Los mejores consejos para solicitar un préstamo online - página s


Fichero de Experian. ¿Qué es Badexcug y cómo salir de la lista de morosos?

Una guía completa sobre Experian y su fichero de morosos Badexcug. Qué es, cómo saber si te encuentras en la lista de morosidad, y lo más importante, cómo salir de Badexcug de forma segura y sencilla.


¿Cómo salir de ASNEF?

Si te encuentras en la lista de morosos y quieres salir de ella, aquí tienes 3 medidas que puedes tomar según tu caso. Te comentamos tus alternativas y las entidades que pueden verificar si te encuentras en el fichero ASNEF.


¿Cómo saber si estoy en ASNEF?

¿Qué es ASNEF y cómo saber si estoy en su lista de morosos? Te compartimos información importante sobre la organización, el fichero de morosos y el proceso gratuito más seguro para saber si estás en ASNEF.


Prestamista fiable y honesto, ¿cómo comprobar una entidad financiera?

Las entidades financieras, sobre todo las tradicionales, han despertado siempre las reticencias de clientes y potenciales clientes, unas suspicacias que han aflorado por los casos más flagrantes de mala praxis de los últimos años. Para solicitar un préstamo o crédito, de cualquier tipo, el cliente necesita tener unas garantías mínimas, por lo que la transacción debe llevar aparejada absoluta transparencia.


¿Cómo pagar los impuestos si no hay dinero? Préstamo rápido para pagar los impuestos

El calendario fiscal en España señala enero como uno de los meses clave. Autónomos y empresas tienen que hacer frente al pago de impuestos, en un mes del año en el que las arcas pueden estar mermadas por los gastos propios de la Navidad: almuerzos y cenas de empresa, pagas extra, gastos propios de las fiestas… Los pagos se pueden hacer muy cuesta arriba.


Préstamos para empresas, ¿dónde y cómo obtenerlos?

Es habitual que entren en un círculo vicioso en el que necesitan financiación para poder crecer, pero no la obtienen porque no pueden aportar suficientes garantías. Es posible que conceptos como el de créditos para empresas, créditos baratos, financiación para empresas sin aval, préstamo para autónomos o préstamos a bajo interés ronden tu cabeza en este recién estrenado 2019.


¿Problemas para controlar tus finanzas? Ayúdate de una app

Hoy en día utilizamos apps para hacer deporte, para comunicarnos, para trabajar... ¿y por qué no también para controlar nuestras finanzas? Esto es lo que hacen apps como Fintonic, que te permiten una revolución en tu manera de gestionar y controlar tu dinero.


Hipoteca inversa - ¿Qué es y cómo complementar la jubilación?

Las hipotecas inversas son un nuevo producto que cada vez se está ofertando más en España ante la pérdida de poder adquisitivo de las pensiones. Se trata de un arma de doble filo llena de pros y contras que merece la pena conocer. Descubre aquí si puede ser para ti.


No puedo devolver, ¿contrato una prórroga o genero intereses de demora?

Si se acaba el plazo de tu préstamo personal y no puedes pagarlo, tienes dos opciones: solicitar una prórroga o pagar intereses de demora. ¿Sabes cuál es más barata en ti situación? Descubre en este artículo la vía que te conviene para pagar menos.


¿Cómo se calcula la prestación por desempleo?

Lo más probable es que en nuestra vida laboral nos tengamos que enfrentar en algún momento a un despido o un fin de contrato. Si no tenemos otro empleo a la vista y necesitas ingresos deberás hacer uso de la prestación por desempleo. Te esbozamos en qué consiste esta prestación y cómo se calcula su duración y su importe.


Cómo ganar dinero invirtiendo en préstamos

La rentabilidad de los depósitos bancarios prácticamente es 0 con el valor del Euribor en la actualidad. La volatilidad de los mercados hace que los fondos de inversión sean productos de alto riesgo. Es por ello que estén naciendo nuevas fórmulas de inversión al amparo de las nuevas tecnologías y los nuevos modelos de negocio digital. Lee este artículo para conocer cómo invertir en préstamos rápidos.


Periodo de carencia de un préstamo - ¿Qué es?

Es un término con el que estamos más familiarizados en el contexto de las hipotecas. Pero el periodo de carencia es un concepto aplicable a cualquier crédito o préstamo. Conoce cómo funciona y cuales son sus ventajas en tus minicréditos.


AEMIP y su fichero de autoprotección

Muchas de las entidades que ofrecen minicréditos, préstamos rápidos y lineas de crédito se agrupan bajo la Asociación Española de Micropréstamos, AEMIP. Se han asociado con el objetivo de promover y consensuar unas prácticas que incrementen la reputación de la industria por supuesto mejorando las seguridad y la protección de los consumidores. Lee este post para conocer un poco más.


Cómo funcionan los préstamos por tu coche

Seguramente habrás visto algún que otro anuncio en televisión o escuchado alguna cuña de radio donde publicitan préstamos utilizando como garantía tu vehículo. En principio suena atractivo y podría ser una solución de crédito para cierto perfil de clientes. Te ayudamos a entender cómo funcionan.


¿Están ya operativas las transferencias inmediatas?

Desde finales de 2017, las entidades bancarias están implantando a sus transferencias la nueva normativa europea que les obliga a ofrecer a sus clientes un servicio de transferencias inmediatas dentro del espacio económico europeo. En nuestro artículo te ayudamos a entender cómo funcionan y qué entidades españolas lo tienen ya operativo.