Proyecto Loando

Somos un comparador de préstamos online con la más fiabilidad y transparencia en el mercado. Analizamos, comparamos y puntuamos todas las ofertas de préstamos no bancarios. ¿Estás buscando un micropréstamo, un préstamo a plazos, una línea de crédito? Has venido al sitio correcto.  Con nosotros conocerás de forma rápida y sencilla cuales son los mejores productos que se adaptan a tus necesidades.  Olvídate de ir buscando web a web entre todas las opciones del mercado. Visita loando.es , elige cantidad y plazo de amortización y listo, te presentaremos tus mejores opciones.

Además de comparar mini créditos, prestamos por cuotas y líneas de crédito, te traeremos todo la información del sector, sobre las entidades, las nuevas normativa y todas las novedades que te puedan interesar para que hagas una mejor elección de tu producto y un mejor uso de tu dinero.

Nuestras comparaciones y clasificaciones se basan en dos fuentes de información. Por un lado, un equipo de expertos analistas que revisa hasta la última condición y clausula de cualquier producto y por otro lado, nuestros propios usuarios, cuyas experiencias y opiniones son básicas para aconsejar a la comunidad y nuevos visitantes.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en  contactar con nosotros.

Loando, un proyecto internacional

Loando empezó su andadura en Polonia, donde en sólo 3 años se ha convertido en lider dentro de la comparación de préstamos rápidos.  En estos momentos, Loando se encuentra en plena expansión internacional, empezando a proporcionar sus servicios a clientes de distintos paises como Rusia, Republica Checa, Rumanía, Ucrania y España. Nuestro objetivo es crear una marca internacional y proporcionar servicios de la más alta calidad a clientes de todo el mundo. Los responsables del proyecto son Maciej Suwik  y Tymon Zastrzeżyński.

Loando en rusia

Loando.ru comenzó operaciones en Rusia a mediados de 2017. Es un mercado muy grande aunque también heterogéneo. Las empresas de préstamos otorgaron el año pasado tres veces el valor en préstamos que sólo dos años antes, sacando a relucir el aumento de demanda de este tipo de servicios.  Los clientes rusos cada vez tienen más ofertas y necesitan de un servicio de comparación y análisis fiable y de la más alta calidad. Gracias a loando.ru, los clientes pueden tomar mejores decisiones y agilizar sus solicitudes. El proyecto de Loando.ru está coordinado por Ivanna Molodozhenya

LOANDO EN LA REPÚBLICA CHECA 

La popularidad de préstamos rápidos crece en varios países europeos, cómo por ejemplo en la República Checa. Por la subida de los precios hasta 27 porcientos de los Checos tiene créditos. Es por eso, que fue un paso natural, que hemos hecjo un comparador de préstamos en este país también. Aunque Loando.cz está funcionando desde hace poco, porque desde Julio 2018, la página está ganando popularidad. Los Checos piden préstamos de un promedio de 45 000 coronas checas, entonces unos 1800 euros. El mercado de los préstamos rápidos en la República Checa está regularizado por la ley de los créditos y la Ley de la protección del consumidor. 

LOANDO EN UCRANIA

Desde el año 2018 tenemos Loando.ua también. El mercado de los préstamos rápidos en Ucrania es joven, pero se está desarrollando muy rápido. Especialmente después de la crisis financial de la moneda ucraniana (Hryvna) disminuyó notablemente. En este país existen varias entidades de préstamos y Loando es el primer comparador de la Unión Europea, en este país. Ya que el FinTech en Ucrania no está muy desarrollado, queremos aprovechar la oportunidad y tener nuestra parte en la modernización del mercado de los préstamos rápidos de este país. 

Loando en españa

Tercer trimestre de 2018, Loando desembarca en España. La naturaleza de los préstamos y créditos es distinta a otros mercados, pero mantenemos nuestra filosofía de ofrecer a nuestros usuarios las mejores opciones adaptadas a sus necesidades. Loando.es no es una simple página intermedia para acceder las páginas de las entidades, sino que pretende ser un portal de análisis financiero, donde expertos y usuarios de préstamos puedan expresar sus experiencias con el fin de ayudar a la comunidad española.