Los mejores consejos para solicitar un préstamo online


Empresas de recobro: cómo funcionan y cómo protegerte de ellas

Las empresas de recobro pueden convertirse en una auténtica pesadilla si estás en sus listas. ¿Sabes cómo funcionan y qué puedes hacer contra ellas? En este post te contamos todo lo que necesitas saber por si alguna vez estás en su radar.


Préstamo online o línea de crédito - los gastos: ¿sabes lo que pagas?

Como cualquier otro producto, los créditos personales tienen una serie de gastos asociados. Entre los gastos de los préstamos rápidos más importantes se encuentra la comisión de apertura, o los intereses. Es importante tener en cuenta, de que hay diferencias entre los gastos de los préstamos online, o las líneas de crédito. Si estás pensando en solicitar uno, necesitas leer este post y conocerlos todos. Descubre cuáles debes tener en cuenta para que nadie te engañe.


Qué son el TIN y el TAE y por qué te conviene conocerlos

Si estás acostumbrado a informarte sobre créditos rápidos y préstamos personales, seguro que has escuchado hablar del TIN y el TAE. ¿Sabes lo que son? ¿Conoces por qué son importantes estos porcentajes a la hora de solicitar un minicrédito? La diferencia principal es que uno de ellos es un procentaje fijo y el otro variable. Infórmate sobre todos los detalles del TIN y TAE en este post, para elegir el mejor préstamo rápido online para ti.


¿Problemas para controlar tus finanzas? Ayúdate de una app

Hoy en día utilizamos apps para hacer deporte, para comunicarnos, para trabajar... ¿y por qué no también para controlar nuestras finanzas? Esto es lo que hacen apps como Fintonic, que te permiten una revolución en tu manera de gestionar y controlar tu dinero.


Intermediario Financiero - ¿Cómo puede ayudarte?

El intermediario financiero es el gran desconocido del sector. Sin embargo, tiene un rol que puede resultarte muy útil en varios casos. ¿Quieres conocer qué funciones tiene un intermediario financiero y cómo puede ayudarte?


Cómo convertir un local en vivienda

La subida de los precios de la vivienda está provocando que muchas personas busquen soluciones. Una de las más originales es habilitar locales comerciales para ser usados como viviendas Por supuesto un local necesita varias reformas para estar convertido, pero en resultado puede generar un ingreso destacable. Aprende en este post todos los pasos que hay que dar para hacerlo.


Hipoteca inversa - ¿Qué es y cómo complementar la jubilación?

Las hipotecas inversas son un nuevo producto que cada vez se está ofertando más en España ante la pérdida de poder adquisitivo de las pensiones. Se trata de un arma de doble filo llena de pros y contras que merece la pena conocer. Descubre aquí si puede ser para ti.


¿Mejor vender en Wallapop o en tienda de segunda mano de mi barrio?

Seguro que en casa tienes decenas de objetos que no usas. ¿Sabes que podrías sacar un buen dinero rápido por ellos? En este post te explicamos si es mejor venderlo por internet o en una tienda de tu barrio y por qué. Consigue efectivo vaciando tu trastero.


Conseguir dinero rápido por tus joyas

Si necesitas dinero rápido, tienes varias maneras de hacerlo. Una de ellas es vender el oro y las joyas que tengas. Pero, ¿sabes cómo hacerlo? En este post te contamos las opciones que tienes y cuáles son las mejores.


Préstamos entre Particulares

¿Necesitas dinero y las entidades de crédito te rechazan? Los préstamos entre particulares pueden ser una buena opción para conseguir ese dinero rápido que necesitas. Descubre en este artículo todo lo que debes saber para andar sobre seguro.


El mercado madura del micropréstamo a la línea de crédito

En el sector de las empresas de micropréstamos se está produciendo un cambio muy interesante: cada vez se ofrecen menos préstamos rápidos y más líneas de créditos. Descubre por qué ocurre esto y qué consecuencias trae en este post.


No puedo devolver, ¿contrato una prórroga o genero intereses de demora?

Si se acaba el plazo de tu préstamo personal y no puedes pagarlo, tienes dos opciones: solicitar una prórroga o pagar intereses de demora. ¿Sabes cuál es más barata en ti situación? Descubre en este artículo la vía que te conviene para pagar menos.


Préstamo rápido online para tu smartphone nuevo

Si vas a comprar un teléfono móvil, lo primero es comparar entre las mejores marcas. Descubre en este post 5 teléfonos móviles que destacan por sus características y por su precio. Y aprende también cómo financiarlos para poder comprarlos hoy mismo.


5 Gadgets para este verano

Seguro que si alguna vez has comprado en Amazon ya conoces la cantidad y variedad de artículos que existen. Pero, ¿conoces los más curiosos? En este post te traemos 5 gadgets que jamás pensarías que podían existir... ¡y que además son útiles!


AirBnB VS Hoteles, ¿cuál es la mejor opción para tí?

El sector hotelero es uno de los que se ha visto más afectado por la transformación digital y los cambios derivados en la sociedad y en la forma de relacionarnos. Como cliente, el auge de plataformas como Airbnb puede beneficiarte. Descubre aquí cómo funciona con un ejemplo real.