Los mejores consejos para solicitar un préstamo online


Otras ayudas después del paro

Las ayudas públicas a las que las personas desempleadas se pueden acoger una vez que ha finalizado el paro no son muchas. Sin embargo, son muchas las que no cubren todo lo que podrían, por un motivo: las personas desconocen que pueden solicitarlas.


Préstamos entre Particulares

¿Necesitas dinero y las entidades de crédito te rechazan? Los préstamos entre particulares pueden ser una buena opción para conseguir ese dinero rápido que necesitas. Descubre en este artículo todo lo que debes saber para andar sobre seguro.


Cuánto tarda una transferencia bancaria

Una de las dudas bancarias que más se plantean las personas en España es cuánto tardan las transferencias. Si hago una transferencia ahora mismo, ¿cuándo la recibirá su destinatario? Si tú también te haces estas preguntas, sigue leyendo.


¿Qué es la usura y cómo reconocerla en los préstamos?

La Ley de Usura, o Ley de Azcárate, como también es conocida. Se trata de una ley con la que contamos en el Código Civil español, que ampara a aquellas personas que han sido víctimas de usura por parte de entidades financieras.


Derecho de desistimiento: ¿en qué consiste?

El desistimiento de un contrato es tu derecho como consumidor. Esta derecho te ampara bajo la ley de desistimiento. Te mostramos en qué consiste, cómo hacer uso de tu derecho, cuánto tiempo legal tienes para desistir de un contrato o préstamo y que puedes hacer si ha pasado el plazo legal.


Cómo actuar y protegerte de las empresas de recobro

Acompáñanos en este artículo donde hablamos de las empresas de recobro, en qué consiste su trabajo, cuáles son las más conocidas y que medidas puedes tomar si una de estas empresas te reclama el pago de una deuda por teléfono.


¿En qué consisten los préstamos con aval?

A la hora de buscar financiación, sobretodo cuando se trata de grandes importes, suele ser común encontrar que uno de los requisitos para solicitar el préstamo es disponer de un aval. Sin embargo, no todo el mundo conoce qué implica solicitar un préstamo con aval, ni qué tipos de avales existen.


Préstamos sin aval - 17 ofertas

Para que no existan ataduras ni contratos que hagan peligrar tu casa, tu vehículo o a un familiar como avalista; existen préstamos que no solicitan este tipo de requisitos. Los préstamos sin aval tienen a cambio, muchas alternativas como requisitos, para poder solicitar dinero online. Te traemos 17 ofertas y te expicamos cómo funcionan.


Crédito hipotecario

Antes de solicitar un producto financiero, de cualquier tipo que sea, debemos conocer sus características, requisitos, ventajas y posibles desventajas; conviértete un experto de créditos hipotecarios leyendo nuestra guía.


Qué saber sobre los préstamos con garantía hipotecaria

A lo largo de este post, analizaremos aspectos como: qué es un préstamo con garantía hipotecaria, cómo se solicitan estos préstamos con aval, o qué debes tener en cuenta para que tu solicitud sea aceptada.


¿Qué es y cómo dejar de ser avalista?

Ante la solicitud de un préstamo o crédito rápido, podemos encontrar que se requiere un avalista. Sea que tú necesites uno, o alguien te pida que seas su avalista en el préstamo, necesitas saber todo lo que esto conlleva. Te hablamos sobre qué es necesario para ser avalista y, más que nada, cómo dejar de serlo.


¿Qué es y cómo funciona un aval?

A la hora de solicitar un préstamo o un crédito a una entidad bancaria, es común verte en la situación de que te solicitan un aval. Incluso, es posible que, en algún momento, alguien te haya pedido que le ayudases siendo su aval. Te explicamos las implicaciones que esto conlleva y cómo funciona el proceso.


¿Cómo abrir una cuenta bancaria?

Gracias a las innovaciones de nuestros tiempo, abrir una cuenta bancaria es bastante sencillo, y podemos hacerlo desde la comodidad de nuestro sofá. Te mostramos una guía rápida y completa de los requisitos que te puedes encontrar, te explicamos el proceso y facilitamos tu elección. Respondemos además a tus preguntas más frecuentes.


Cuentas bancarias sin domiciliar nómina

Durante años ha sido necesario disponer de una nómina domiciliada para que las condiciones de la cuenta bancaria fuesen favorables. Sin embargo, gracias a las cuentas online y a los avances a nivel bancario, hoy en día es posible conseguir cuentas bancarias sin domiciliar nómina con excelentes condiciones.


Cuentas bancarias sin comisiones

Una de las ventajosas opciones de la competencia en productos financieros, es poder escoger una opción que se acople a nuestras necesidades y expectativas. A día de hoy es muy popular encontrar ofertas online que muestren promociones económicas y ventajosas para el cliente. En esta ocasión de daremos información sobre las cuentas bancarias sin comisiones.