Los mejores consejos para solicitar un préstamo online


Créditos rápidos de fácil aprobación: los trucos para recibir préstamos sin papeleos

El cliente que necesita dinero, habitualmente, lo necesita en un periodo corto de tiempo. Las financieras online, que operan a través de webs, no necesitan de mucha documentación porque trabajan con plataformas de verificación, ni someten al cliente al escrutinio habitual de las entidades de crédito tradicionales. Saber elegir es el mejor truco para recibir préstamos sin papeleos.


Prestamista fiable y honesto, ¿cómo comprobar una entidad financiera?

Las entidades financieras, sobre todo las tradicionales, han despertado siempre las reticencias de clientes y potenciales clientes, unas suspicacias que han aflorado por los casos más flagrantes de mala praxis de los últimos años. Para solicitar un préstamo o crédito, de cualquier tipo, el cliente necesita tener unas garantías mínimas, por lo que la transacción debe llevar aparejada absoluta transparencia.


Préstamos para autónomos, ¿cómo demostrar los ingresos y qué opciones tienen?

La inversión inicial que se requiere para poner en marcha un negocio, o durante su desarrollo, se ve como una barrera para el emprendimiento, junto a los trámites legales a completar o la alta competencia. Quienes puedan justificar ingresos estables tienen más posibilidades de ver aprobada una solicitud de préstamo, a priori. ¿Qué pasa con los autónomos?


Líneas de crédito como alternativa para los préstamos para empresas

Aunque préstamos y líneas de crédito cumplen un objetivo general de financiación para autónomos o empresas, existen diferencias de calado entre ambas, como el acceso al capital o los intereses. La línea de crédito es mejor opción cuando la empresa necesita tener un respaldo, la liquidez necesaria que le sirva como balón de oxígeno en el día a día de su actividad.


¿Cómo pagar los impuestos si no hay dinero? Préstamo rápido para pagar los impuestos

El calendario fiscal en España señala enero como uno de los meses clave. Autónomos y empresas tienen que hacer frente al pago de impuestos, en un mes del año en el que las arcas pueden estar mermadas por los gastos propios de la Navidad: almuerzos y cenas de empresa, pagas extra, gastos propios de las fiestas… Los pagos se pueden hacer muy cuesta arriba.


Financiación de la Unión Europea y créditos rápidos, ¿cuál es la mejor solución?

Las empresas españolas siguen soportando un coste de financiación mayor, en relación a las europeas. Es cierto que muchas empresas no presentan un alto índice de dependencia bancaria porque han conseguido autofinanciarse, una circunstancia que se da cuando la situación económica es favorable y no hay apalancamiento, lo que influye de forma positiva en sus balances financieros.


Préstamos para empresas, ¿dónde y cómo obtenerlos?

Es habitual que entren en un círculo vicioso en el que necesitan financiación para poder crecer, pero no la obtienen porque no pueden aportar suficientes garantías. Es posible que conceptos como el de créditos para empresas, créditos baratos, financiación para empresas sin aval, préstamo para autónomos o préstamos a bajo interés ronden tu cabeza en este recién estrenado 2019.


Préstamos rápidos para los Reyes, ¿dónde conseguirlos?

Desde Loando te facilitamos la tarea, proponiéndote unos cuantos métodos para que tus seres queridos no se queden sin abrir los regalos de Reyes. Y es que no se trata del detalle en sí mismo, sino de compartir, de ver las caras de sorpresa e ilusión.


Cuánto tardan en conceder un préstamo personal

Al preguntar cuánto se tarda en dar un préstamo o cuánto tiempo se demora un banco en aprobarse un crédito, podemos encontrar una respuesta dispar, que dependerá de múltiples factores. Empezando, por supuesto, por el producto financiero al que se está intentando acceder.


Préstamo personal - ¿Donde conseguirlo?

Endeudarse es muy habitual en el seno de una sociedad capitalista, en la que propiedades y capital intervienen, de algún modo, en el grado de bienestar de sus miembros. Es común solicitar dinero a alguna fuente externa cuando se necesita solventar una deuda. En este post podrás leer que soluciones tienes a la hora de pedir un préstamo.


Requisitos para pedir un préstamo personal

Los requisitos para pedir un préstamo personal pueden ser muy distintos, dependiendo de la entidad y del tipo de préstamo que elegimos. En este post descubrirás cuales son las distintas condiciones para recibir un préstamo rápido.


Empresas de recobro: cómo funcionan y cómo protegerte de ellas

Las empresas de recobro pueden convertirse en una auténtica pesadilla si estás en sus listas. ¿Sabes cómo funcionan y qué puedes hacer contra ellas? En este post te contamos todo lo que necesitas saber por si alguna vez estás en su radar.


Préstamo online o línea de crédito - los gastos: ¿sabes lo que pagas?

Como cualquier otro producto, los créditos personales tienen una serie de gastos asociados. Entre los gastos de los préstamos rápidos más importantes se encuentra la comisión de apertura, o los intereses. Es importante tener en cuenta, de que hay diferencias entre los gastos de los préstamos online, o las líneas de crédito. Si estás pensando en solicitar uno, necesitas leer este post y conocerlos todos. Descubre cuáles debes tener en cuenta para que nadie te engañe.


Qué son el TIN y el TAE y por qué te conviene conocerlos

Si estás acostumbrado a informarte sobre créditos rápidos y préstamos personales, seguro que has escuchado hablar del TIN y el TAE. ¿Sabes lo que son? ¿Conoces por qué son importantes estos porcentajes a la hora de solicitar un minicrédito? La diferencia principal es que uno de ellos es un procentaje fijo y el otro variable. Infórmate sobre todos los detalles del TIN y TAE en este post, para elegir el mejor préstamo rápido online para ti.


¿Problemas para controlar tus finanzas? Ayúdate de una app

Hoy en día utilizamos apps para hacer deporte, para comunicarnos, para trabajar... ¿y por qué no también para controlar nuestras finanzas? Esto es lo que hacen apps como Fintonic, que te permiten una revolución en tu manera de gestionar y controlar tu dinero.