Los mejores consejos para solicitar un préstamo online


Diferencias entre tarjetas de crédito y débito

Conoce las diferencias entre las tarjetas de crédito y las de débito. Mira sus formas de pago, ventajas, descuentos, gastos y comisiones. Además, descubre cuáles son las tarjetas de crédito que no necesitan que cambies de banco.


Ley de la segunda oportunidad

Ahora también las familias pueden entrar en bancarrota. Para prevenir situaciones de desprotección, los legisladores establecieron una normativa a la que particulares con problemas financieros puedan acogerse. Te hablamos de "la Ley de Segunda Oportunidad" y lo que tienes que entender de ella.


Préstamos y créditos online en el acto

Para situaciones financieras, donde es de alta importancia que una entidad financiera nos conceda dinero lo más pronto posible, hemos juntado en un solo sitio las mejores opciones con respuesta inmediata: Préstamos personales en el acto.


Préstamos personales baratos

Seamos honestos, ¿Quién quiere pagar comisiones que rascan el cielo? Existen tantas opciones por internet con préstamos de bajas comisiones, o promociones al 0% intereses para clientes nuevos.


Reunificación de deudas

Cuando las deudas a pagar cada mes son varias, como la hipoteca, morosidad con ASNEF, la reparación del coche, o algún electrodoméstico que aún estás pagando - el tedio y la posibilidad de retraso en uno de los pagos aumenta. Antes de acumular impagos y deudas, muchos consumidores optan por reunificar las deudas. Te damos las claves de cómo, cuándo y dónde tú también puedes hacerlo.


Préstamos rápidos sin papeles

Una de las grandes ventajas de los micropréstamos online, es que para su solicitud no suele ser necesaria ninguna documentación ni papeleos. La eliminación de esta burocracia tediosa hace que el proceso para los préstamos personales sea rápida, y el dinero ingrese a nuestra cuenta inmediatamente. A continuación una lista de las entidades con las que puedes aprovechar esta ventaja.


¿Qué debes saber sobre el TIN y TAE de un préstamo?

Qué es TIN y TAE, cuáles son sus diferencias y en cuál tienes que fijarte para solicitar un préstamo o crédito rápido. Te explicamos también, por qué un TIN de 0% no necesariamente significa que un préstamo es gratuito.


17 Préstamos solo con tu DNI

Para tu comodidad, te traemos los mejores préstamos y créditos personales donde solo necesitas tu DNI. ¿Difícil creerlo? Todo el proceso es online, desde la comodidad de tu casa. Puedes despedirte de esas tediosas colas y molestos papeleos, porque hay una mejor solución para conseguir dinero.


¿Cómo saber si estoy en una lista de morosos?

Una explicación detallada y completa del método gratuito - y seguro - para saber si estás en cualquiera de las diferentes listas de morosidad disponibles en España. Entérate de tu situación financiera antes de solicitar un préstamo, si estás en un fichero, tenemos la solución.


Fichero de Experian. ¿Qué es Badexcug y cómo salir de la lista de morosos?

Una guía completa sobre Experian y su fichero de morosos Badexcug. Qué es, cómo saber si te encuentras en la lista de morosidad, y lo más importante, cómo salir de Badexcug de forma segura y sencilla.


¿Cómo salir de ASNEF? Lista de morosos

Si te encuentras en la lista de morosos y quieres salir de ella, aquí tienes 3 medidas que puedes tomar según tu caso. Te comentamos tus alternativas y las entidades que pueden verificar si te encuentras en el fichero ASNEF.


¿Cómo saber si estoy en ASNEF?

¿Qué es ASNEF y cómo saber si estoy en su lista de morosos? Te compartimos información importante sobre la organización, el fichero de morosos y el proceso gratuito más seguro para saber si estás en ASNEF.


Créditos rápidos de fácil aprobación: los trucos para recibir préstamos sin papeleos

El cliente que necesita dinero, habitualmente, lo necesita en un periodo corto de tiempo. Las financieras online, que operan a través de webs, no necesitan de mucha documentación porque trabajan con plataformas de verificación, ni someten al cliente al escrutinio habitual de las entidades de crédito tradicionales. Saber elegir es el mejor truco para recibir préstamos sin papeleos.


Prestamista fiable y honesto, ¿cómo comprobar una entidad financiera?

Las entidades financieras, sobre todo las tradicionales, han despertado siempre las reticencias de clientes y potenciales clientes, unas suspicacias que han aflorado por los casos más flagrantes de mala praxis de los últimos años. Para solicitar un préstamo o crédito, de cualquier tipo, el cliente necesita tener unas garantías mínimas, por lo que la transacción debe llevar aparejada absoluta transparencia.


Préstamos para autónomos, ¿cómo demostrar los ingresos y qué opciones tienen?

La inversión inicial que se requiere para poner en marcha un negocio, o durante su desarrollo, se ve como una barrera para el emprendimiento, junto a los trámites legales a completar o la alta competencia. Quienes puedan justificar ingresos estables tienen más posibilidades de ver aprobada una solicitud de préstamo, a priori. ¿Qué pasa con los autónomos?