Préstamos para Navidad

Los préstamos de Navidad son préstamos que se conceden a las personas durante la época navideña. Estos préstamos suelen concederse a personas que tienen dificultades para obtener un préstamo de los bancos u otras instituciones de crédito.

¿Cómo financiar tus compras navideñas?

Los préstamos personales constituyen una manera más facili para obtener la financiación necesaria durante un periodo navideño que puede ser muy difícil para algunos.

En primer lugar, los préstamos son perfectos para todos los que tienen un mal historial crediticios. Mientras que los bancos tradicionales requieren que tengas una puntuación fuerte, los prestamistas online no la comprueban.

En segundo lugar, no tienes que preocuparte por los ingresos, ya que los préstamos rápidos no requieren ni nómina ni aval, en la mayoría de los casos.

Por último, incluso si estás en ASNEF puedes solicitar un préstamo entre muchas opciones disponibles hoy en día en el mercado.

▷ Préstamos con ASNEF:

¿Qué préstamo rápido elegir?

Debes tener en cuenta que es un periodo cuando muchas personas necesitan financiación. Por ello, las entidades financieras pueden aprovecharse de esta situación para establecer el tipo de interés más alto. Así que antes de elegir, tómate tu tiempo para verificar diferentes alternativas.

Puedes usar Loando.es, el comparador de préstamos, que permite comprobar las condiciones de préstamos de manera sencilla y transparente.

Te recomendamos fijarse en la TAE (la tasa anual equivalente) ya que es un indice que incluye el coste entero del préstamo, o sea los intereses, comisiones y otros cargos.

¿Cómo solicitar un préstamo online?

Nunca ha sido más fácil pedir un préstamo. Hoy, puedes hacerlo sin papeleo y sobre todo sin salir de casa. Cuando ya hayas elegido la opción más adecuada para tus necesidades, tienes que ir a la página Web del prestamista y completar un formulario 100% online con tus datos personales.

Normalmente, basta con presentar solo tu DNI o NIE.

Por supuesto, para recibir dinero, hay que disponer de una cuenta bancaria.

Alternativas a los préstamos navideños

Puedes pedir ayuda financiera a tus amigos o seres queridos. Pero recuerda que durante este tiempo todo el mundo necesita dinero.

Como ya lo hemos mencionado, los créditos o préstamos bancarios son difíciles de conseguir, debido a sus estrictos requisitos y a los largos procesos de solicitud y aprobación.

La opción que puede ser bastante atractiva es una tarjeta de crédito o una tarjeta prepago. Es también un tipo de préstamo pero puede que su límite sea más elevado de lo típico.

▷ Las mejores tarjetas de crédito:

Sin embargo, si necesitas un poco de dinero extra para esta ocasión especial, un préstamo rápido o un préstamo a plazos es la mejor opción. Si buscas bien, puedes encontrar las ofertas gratuitas para los nuevos clientes.

Así pues, disfruta de nuestras clasificaciones para elegir bien:

préstamos

¿Cuáles son tus opciones cuando necesitas dinero rápido?

Si necesitas dinero rápido tienes muchas opciones....

Los mejores préstamos personales 2021

Los mejores préstamos personales 2021 son los que ofrecen...

¿Cuándo merece la pena solicitar un préstamo personal?

¿Necesitas un poco de dinero extra? Si es así, puede...

Los mejores préstamos rápidos de febrero

Añadir comentario

##      ## #### ##     ## ##    ## ##     ## 
##  ##  ##  ##  ##     ##  ##  ##  ##     ## 
##  ##  ##  ##  ##     ##   ####   ##     ## 
##  ##  ##  ##  #########    ##    ##     ## 
##  ##  ##  ##  ##     ##    ##     ##   ##  
##  ##  ##  ##  ##     ##    ##      ## ##   
 ###  ###  #### ##     ##    ##       ###    

Registrese para ocultar este campo

Comentarios