Tarjetas de crédito de fácil aprobación

Las tarjetas de crédito son una excelente manera de crear crédito, pero no todas las tarjetas de crédito son iguales. Algunas compañías de tarjetas de crédito ofrecen tarjetas de crédito de fácil aprobación que requieren poco o ningún dinero de entrada y tienen bajos tipos de interés y muy pocos requisitos. Estas tarjetas pueden ser útiles para las personas que no tienen mucho dinero para pagar una tarjeta o no tienen un buen historial crediticio.

Tipos de tarjetas de crédito

Hay tres tipos de tarjetas principales: tarjetas de débito, de prepago y de crédito. El tipo más común es la tarjeta de crédito. Es una tarjeta que le permite pedir dinero prestado a un banco u otra institución financiera y devolverlo con intereses en una fecha posterior. Por supuesto, las tarjetas de crédito también tienen sus categorías que te presentamos a continuación.

Tarjeta de crédito de transferencia de saldo

Con esta tarjeta de crédito una persona puede transferir su saldo pendiente de una tarjeta existente. Las tarjetas de transferencia de saldo ofrecen una TAE del 0% al principio. Por ello, también se conocen como tarjetas de crédito de introducción con una TAE del 0%. Un cliente puede evitar el pago de altos intereses cuando transfiere sus cuotas desde una tarjeta existente que tiene una TAE más alta.

Tarjeta de crédito con recompensas

Las entidades financiero han creado las tarjetas con recompensas para premiar a los usuarios que realizan las compras. Cada vez que el cliente paga con la tarjeta, obtiene una recompensa por ese uso. Estas recompensas tienen diferentes formas, por ejemplo, devolución de dinero por el uso, puntos de recompensa por una compra específica, descuentos por viajes, descuentos en tiendas, etc.Una persona con una buena puntuación de crédito podrá fácilmente recibir esta tarjeta.

Tarjeta de crédito estándar

Las tarjetas de crédito de este tipo son los productos financieros sencillos que normalmente no cuentan con privilegios ni recompensas. Tienen características comunes con otras tarjetas, como un límite de crédito, requisito de pago mínimo y comisión de uso. Son las tarjetas que se aprueban de manera más fácil.

Cómo solicitar una tarjeta

El proceso de solicitar una tarjeta de crédito no es difícil, pero requiere algo de tiempo y paciencia. El primer paso es encontrar la tarjeta adecuada para ti. Hay muchas tarjetas diferentes, por lo que es importante dedicar tiempo a investigar todas las opciones antes de tomar una decisión. En Loando.es te facilitamos la búsqueda. Gracias a nuestro comparador puedes verificar las opciones en unos cuantos minutos en lugar de visar diferentes sitios Web.

Una vez que hayas encontrado la tarjeta adecuada, tendrás que rellenar un formulario de solicitud con tu información personal como tu nombre, dirección, número de la seguridad social y fecha de nacimiento.

Tarjetas fáciles de conseguir con ASNEF

Tener una tarjeta si estás en ASNEF puede ser imposible con los bancos tradicionales. Pero hoy en día existen muchas diferentes entidades, sobre todo online, que también ofrecen servicios financieros que no son tan exigentes.

La ley española no permite conceder las tarjetas de crédito a personas en los ficheros de morosos. Pero todos sí pueden obtenr un préstamo rápido, incluso sin aval o préstamo por un coche.

Otra alternativa es una tarjeta prepago que es más fácil de obtener pero parece a las tarjetas de débito porque tiene un límite que no se puede superar.

Mejores tarjetas de crédito 2021

Las mejores tarjetas de crédito te ofrecen los beneficios y ventajas que otras tarjetas no ofrecen. La mejor tarjeta de crédito 2021 tendrá una tasa de interés baja, sin cuota anual, y puntos de recompensa. Abajo te presentamos nuestras propuestas que puedes comparar para elegir la mejor para ti.

Tarjeta prepago Mastercard VIABUY

Es la mejor opción para todos los que se encuentran en ASNEF. Viabuy no verifica ficheros de morosos o historial crediticio. Tampoco requiere una prueba de ingresos. Con esta tarjeta tienes el acceso al servicio online que constituye una alternativa a la cuenta corriente. Puedes pagar tus con esta tarjeta o sacar dinero en cualquier cajero.

Tarjeta Combo Bankinter

Son dos tarjetas en la una. Es la tarjeta gratuita, libre de comisiones si tienes la Cuenta Nómina de Bankinter, donde tienes que domiciliar tu nómina. 

BBVA Tarjeta Aqua Crédito

La tarjeta BBVA Aqua Crédito es flexible y segura. Es la tarjeta online que se puede utilizar a través de una app. 

préstamos

¿Cuáles son tus opciones cuando necesitas dinero rápido?

Si necesitas dinero rápido tienes muchas opciones....

Los mejores préstamos personales 2021

Los mejores préstamos personales 2021 son los que ofrecen...

¿Cuándo merece la pena solicitar un préstamo personal?

¿Necesitas un poco de dinero extra? Si es así, puede...

Añadir comentario

########   #######   ######  ######## ########  
##     ## ##     ## ##    ## ##       ##     ## 
##     ## ##     ## ##       ##       ##     ## 
########  ##     ##  ######  ######   ########  
##     ## ##     ##       ## ##       ##     ## 
##     ## ##     ## ##    ## ##       ##     ## 
########   #######   ######  ######## ########  

Registrese para ocultar este campo

Comentarios