Cuenta sin comsiones

Los grandes bancos no han tenido más remedio que cambiar su estrategia comercial y ofrecer cuentas totalmente gratuitas y online para atraer a los clientes que cada vez más utilizan los servicios de neobancos, prestamistas u otras entidades financieras que no sean bancos.

¿Cómo funcionan cuentas sin comisiones?

El objetivo es atraer a los clientes, cuantos más mejor. Así el número de consumidores compense el bajo nivel de ingresos generados por este tipo de servicio. La posibilidad de abrir y administrar una cuenta corriente online es la manera perfecta para animar el grupo más atractivo para los bancos tradicionales: los jóvenes con nómina. Ellos son los que suelen usar nuevas soluciones financieras y es por ello que forman un grupo muy importante que influye a la competitividad de una entidad.

Con una cuenta bancaria gratuita no tienes que pagar las comisiones por mantenimiento, transferencias, retiro del dinero en los cajeros o el uso de la tarjeta de débito.

Las mejores cuentas corrientes

Al mismo tiempo que compiten por los clientes y sus depósitos, los bancos se están digitalizando. Así que no es de extrañar que haya tantos que ofrezcan cuentas online sin comisiones. A continuación te presentaremos las opciones más atractivas para todos los que quieren abrir una cuenta.

BBVA

La Cuenta Online de BBVA es una cuenta sin comisiones y sin tener que domiciliar la nómina. Ofrece la posibilidad de abrir una única cuenta con dos titulares de manera gratuita, y con tarjeta de débito gratis. Las transferencias son ilimitadas y gratuitas para todas las entidades bancarias de la Unión Europea. Si quieres conocer todos los detalles sobre la cuenta de BBVA, visita Loando.es.

Bankinter

La Cuenta Bankinter es la cuenta profesional o para particulares remunerada para los nuevos clientes durante el primer año. Se puede sacar dinero de manera totalmente gratuita en todos los cajeros de la red Bankinter y muchas más, así que las retiradas de efectivo se pueden realizar sin comisiones en toda España. La cuenta Bankinter no cobra comisiones de mantenimiento pero hay que domiciliar una nómina o pensión, de al menos 1000 € netos al mes. 

Liberbank

Se trata de la Cuenta SIN de Liberbank, una cuenta nómina totalmente gratuita y sin condiciones durante el primer año de uso. Sin embargo, esta opción cuenta con más requísitos que las anteriores. Algunos de estos requisitos son: domiciliar la nómina o pensión, mantener un saldo mínimo, ser titular de un préstamo y menor de 30 años. Con esta cuenta el cliente recibe una tarjeta de débito gratis pero también una tarjeta de crédito con coste adicional.

Cuenta sin nómina

Una cuenta corriente de este tipo puede contratarse sin tener que domiciliar una nómina. Por lo general, no son cuentas remuneradas, pero tambien pueden ser gratuitas y contar con bastantes ventajas, como por ejemplo: devolución de una parte de recibos, uso de cajeros sin comisiones, pagos con tarjeta, transferencias bancarias gratuitas.

Los mejores préstamos rápidos de febrero

Finanzas

Cuánto tarda una transferencia bancaria

En este artículo, vamos a hablar de los diferentes...

¿Qué es la usura y cómo reconocerla en los préstamos?

Durante el transcurso de los últimos meses, han sido...

Derecho de desistimiento: ¿en qué consiste?

El desistimiento es un derecho que existe por ley,...

Añadir comentario

##    ##    ###    ##     ## ##     ## ######## 
##   ##    ## ##   ##     ## ##     ##    ##    
##  ##    ##   ##  ##     ## ##     ##    ##    
#####    ##     ## ##     ## ##     ##    ##    
##  ##   #########  ##   ##  ##     ##    ##    
##   ##  ##     ##   ## ##   ##     ##    ##    
##    ## ##     ##    ###     #######     ##    

Registrese para ocultar este campo

Comentarios