Minicréditos online, ¿cómo funcionan?

Los minicréditos son productos financieros disponibles en línea que son una opción cada vez más popular para los usuarios que necesitan dinero extra al instante para salir de un imprevisto o una emergencia, o para pagar facturas antes de que llegue la nómina.

LAS DIFERENCIAS ENTRE MINICRÉDITOS Y PRÉSTAMOS RÁPIDOS

La mayoría de los usuarios confunden los minicréditos con los créditos o préstamos rápidos o piensan que son lo mismo. Aunque tengan algunas similitudes, también se caracterizan por las diferencias que influyen en su funcionalidad y uso. En primer lugar, con los minicréditos puedes pedir cantidades de dinero pequeñas, que varian de 50 euros a 100 euros o de 300 euros a 600 euros, mientras que en los préstamos rápidos ofrecen cantidades mayores. 

Otra diferencia que debes tener en cuentra cuando necesitas dinero urgente es el plazo de devolución. Con mini créditos rápidos tienes que devolver el dinero después de 30 días. Otros tipos de préstamos online cuentan con un plazo de devolución más largo o inlcuso ofrecen la posibilidad de prorroga.

Si te interesan cantidades incluso más pequeñas puedes comprobar nuestra Clasificación de microcréditos

¿CÓMO ELEGIR UN MINI PRÉSTAMO ONLINE?

Para elegir la mejor alternativa hay que valorar detalles como los mencionados anteriormente con mucho cuidado. También hay que pensar en tipo de préstamo que vas a solicitar, ya que las diferencias entre productos pueden tener un gran impacto en tu experiencia con servicios financieros.  Algunas opciones, cómo o ofrecen microcréditos con cantidades hasta 300 €. Otros prestamistas, por ejemplo Moneyman permiten pedir cantidades más grandes. Te recomendamos que te tomes tu tiempo para elegir la oferta que más te convenga. 

MINICRÉDITOS CON ASNEF

Además de la cantidad que necesitas y el plazo de devolución también deberías fijarte en tu situación financiera. Si te encuentras en un fichero de morosos, tienes que elegir una empresa que presta dinero a los clientes en ASNEF. Para facilitar tu búsqueda, te ofrecemos el comparador de créditos online donde puedes encontrar diferentes alternativas y comparar las ofertas de los mejores préstamos con ASNEF. Algunas de ellas cuentan con el primer microcrédito sin intereses, o sea con TAE de 0% entoces si eres un nuevo cliente puedes disfrutar de dinero rápido gratis.

¿CÓMO SOLICITAR UN MINI CRÉDITO?

Los préstamos tradicionales son mucho más complicados mientras que el proceso de solicitud para un préstamo online es muy sencillo y rápido. Si quieres solicitar un minicrédito, sólo necesitas una cuenta bancaria donde recibirás tu dinero solicitado y un momento para llenar un formulario online con tus datos personales. Por supuesto, eres tú quien elige la cantidad de dinero y el plazo cuando lo devuelvas. Por lo general, cada prestamista tiene sus propios procedimientios online pero todos son muy parecidos y poco complicados. Las informaciones detalladas se pueden encontrar en las páginas web de entidades financieras o en los perfiles de empresas en Loando.es.

¿CUÁLES SON LOS REQUÍSITOS?

Por lo general, tienes que ser mayor de edad o, a veces, tener más de 20 o 21 años. Además, es necesario que dispongas de un DNI o NIE y un número de teléfono para pasar la verificación. Por fin, debes tener una cuenta en un banco español donde llegará tu dinero vía transferencia bancaria.

Añadir comentario

########     ###     ######  #### ########  
##     ##   ## ##   ##    ##  ##  ##     ## 
##     ##  ##   ##  ##        ##  ##     ## 
##     ## ##     ## ##        ##  ########  
##     ## ######### ##        ##  ##        
##     ## ##     ## ##    ##  ##  ##        
########  ##     ##  ######  #### ##        

Registrese para ocultar este campo

Comentarios