Créditos rápidos online - dinero al instante

Si te encuentras en la necesidad de dinero rápido extra, créditos rápidos constituyen una buena opción para solucionar tus problemas financieros. No importa si utilizas el dinero para proyectos de reformas en el hogar, la matrícula escolar, el pago de facturas o para un viaje. Incluso si tienes un mal historial crediticio podemos ayudarte encontrar un préstamo para que tengas dinero para cualquier cosa que necesites.

¿Por qué solicitar un crédito rápido?

En lugar de sufrir por la falta de dinero o pedir a los amigos y a la familia para que te presten efectivo, puedes encontrar la solución por ti mismo. Gracias a las numerosas ofertas y tipos de préstamos disponibles en el mercado hoy en día, podrás elegir la opción que te resulte más asequible y cómoda.

Primer crédito gratis

En primer lugar, si buscas bien, puedes encontrar un crédito online gratuito o al menos un primer préstamo online gratis, por ejemplo ofrecido por . Esto significa que tendrás que devolver solamente el importe del préstamo sin intereses. O sea, la TAE será al nivel de 0%.

Flexibilidad

En segundo lugar, algunos prestamistas, como , te permiten elegir el plazo de devolución o al menos prorrogar la devolución del crédito. 30 días es un plazo estandar, pero a veces puede ser más largo. También existen las entidades financieras que ofrecen la posibilidad de pagar el préstamo antes de tiempo lo que te permite ahorrar dinero en los intereses.

Préstamos con ASNEF

Por último, puedes solicitar un préstamo rápido incluso si te encuentras en un fichero de morosos, por ejemplo ASNEF. Son muchos los prestamistas que ofrecen préstamos personales a todos los que tienen un mal historial crediticio. es una empresa de créditos online que acepta a los clientes con ASNEF, ofreciéndoles las condiciones muy atractivas y candidades de 100 a 1000 euros.

¿En qué fijarse acerca de los préstamos online?

Si quieres solicitar un crédito online sin riesgo, tienes que analizar con cuidado los detalles de préstamo rápido que piensas solicitar. Las cuestiones más importantes en las que te debes fijar son:

  • informaciones fiables - una oferta o incluso una publicidad de un préstamo debe incluir información sobre el tipo de crédito, tipo de interés, el coste total y la tasa anual equivalente (TAE). Aunque necesites dinero urgente, merece la pena que te tomes el tiempo para enseñarte sobre todas las condiciones.
  • comisiones adicionales - aunque el préstamo sea gratuito y el cliente no tenga que pagar intereses, a veces hay cargos adicionales que pueden afectar al coste del préstamo. Por lo tanto, hay que tener en cuenta que un crédito etiquetado como "gratuito" no siempre esté libre de todos los gastos.
  • proceso de solicitud - la mayoría de las empresas cuenta con el procedimiento fácil y rápido pero uno puede ser más complicado que el otro y es por ello, que debes verificar si un servicio dispone de un proceso libre de papeleo. Lo más común es que al principio hay que llenar un formulario de solicitud con tus datos personales o presentar un DNI o NIE. Luego el prestamista verifica tu perfil a traves de tu número de teléfono. Al final, recibes el dinero en tu cuenta bancaria en menos de 48 horas en la mayoría de los casos.ç

▷ Descubre los mejores préstamos sin aval:

¿Por qué buscar préstamos personales en Loando.es?

Nuestro comparador de préstamos cuenta con las ofertas online de los prestamistas más populares en España. Nuestro objetivo es facilitarte la decisión sobre el crédito. Ya que en el mercado hay muchas alternativas, en Loando.es puedes compararlas de manera rápida. Además de ello, recogemos las informaciones esenciales sobre las ofertas y te las presentamos para que sean transparentes. Entonces, ya no tienes que visitar páginas de cada empresa para enseñarte sobre préstamos rápidos online porque tienes lo todo en el mismo lugar. Te damos la posibilidad de conseguir dinero de manera rápida y sobre todo segura.

Para mejorar tu búsqueda, puedes utilizar nuestras clasificaciones de préstamos para encontrar las opciones más interesantes. Te proponemos las clasificaciones de:

  1. préstamos rápidos
  2. préstamos a plazos
  3. líneas de crédito
    y muchas más...

Si ya has elegido la opción que más te conviene basta con pulsar ´ SOLICITAR ´. Irás al sitio Web oficial de un prestamista donde podrás pedir un crédito. Te facilitamos tener el control sobre numerosas ofertas. Tú decides cuánto solicitas y cuáles son las fechas de devolución del préstamo. Nosotros te ofrecemos información transparente para que sepas todo sobre el préstamo, los costes y las comisiones.

Añadir comentario

 ######  ##    ## ##      ##  #######  ########  
##    ##  ##  ##  ##  ##  ## ##     ## ##     ## 
##         ####   ##  ##  ## ##     ## ##     ## 
##          ##    ##  ##  ## ##     ## ##     ## 
##          ##    ##  ##  ## ##     ## ##     ## 
##    ##    ##    ##  ##  ## ##     ## ##     ## 
 ######     ##     ###  ###   #######  ########  

Registrese para ocultar este campo

Comentarios