¿Quién se puede beneficiar de préstamos sin papeleos?

La respuesta es bien sencilla. Todos los públicos pueden beneficiarse de los préstamos sin documentación. Es un producto apto para todos los consumidores. Especialmente beneficiados de la naturaleza de estos créditos son aquellas personas que no tienen acceso a otros mecanismos o fuentes de financiación. Algunos de estos colectivos son los jubilados y pensionistas; las personas incluidas en ficheros de morosidad como ASNEF y usuarios sin una nómina fija.

Para todos los colectivos

Los créditos rápidos sin papeles son un producto al alcance de todos los públicos. Por supuesto siempre con unos requisitos mínimos como ser mayor de edad, tener nacionalidad española o NIE, ser titular de una línea de teléfono móvil y disponer de una cuenta bancaria en una entidad bancaria española.

Tras esos requisitos cualquiera podría acceder a los préstamos sin documentación. ¿Yo también te estarás preguntando?. Si, así es, incluso si has tenido la mala suerte de caer en ASNEF o BADEXCUG, no disponen de una nómina fija todos los meses o si estás jubilado o percibes una prestación o subsidio.

Loando.es te presenta las distintas entidades que aceptan solicitudes con estos perfiles para que puedas comparar y seleccionar la que mejor se adapta a tus condiciones.

Préstamos sin papeleos al instante

Las entidades bancarias tradicionales están perdiendo peso en el mercado por la cantidad de requisitos que ponen. Exigen mucha documentación, lo que provoca dos cosas:

  • No todo el mundo puede acceder a préstamos e hipotecas por las condiciones tan duras que imponen.
  • El proceso se alarga mucho, ya que hay que realizar bastantes gestiones hasta conseguir toda la documentación que se te pide.

Ante esto, los préstamos sin papeleos son la mejor alternativa. Se trata de créditos online en los que ni siquiera tienes que salir de casa. Todo se hace a través de internet, por lo que puedes completar el proceso entero desde tu ordenador, teléfono móvil o tablet.

Con esto, no tienes que preocuparte aunque necesites un préstamo con ASNEF o un crédito sin nómina. Al no existir papeleos, todo es más sencillo y los requisitos mucho menores. 

Además, el proceso se acorta mucho. Tanto es así que estos créditos sin documentación no tardan más que unos minutos. Los procesos están automatizados, con lo que el sistema directamente te dirá si tu solicitud de préstamo rápido ha sido admitida o no.

Todo esto facilita que las personas que necesitan un dinero extra puedan recibir la ayuda que necesitan. Se trata de conseguir ese dinero en el menor tiempo posible y con los menores requisitos. Por eso, los créditos online están tan de moda.

Y lo mejor es que todo el mundo puede acceder a ellos. Al existir tantas entidades diferentes, hay mucha competencia entre ellas. El que se beneficia es el cliente, que obtiene cada vez mejores condiciones.

Por supuesto también hay que ver el otro lado de la balanza. Al ser préstamos personales con muy pocas garantías, los intereses que vas a pagar son superiores a los de la banca tradicional. 

Además que no pidan documentación no quiere decir que van a aceptar cualquier solicitud. Normalmente durante el proceso de solicitud online, tendrás que verificar tu cuenta bancaria con tus credenciales de banca online. Durante ese proceso, las entidades analizarán tu perfil crediticio, para conocer tus ingresos y gastos y poder evaluar tu capacidad para devolver el dinero.

Créditos con ASNEF

Una de las ventajas de los créditos sin papeleos es que no son tan restrictivos. Por ejemplo, quienes se encuentran en archivos de morosidad como ASNEF, pueden conseguir un minicrédito al instante con muchas entidades diferentes.

Hay algunas que no admiten a este tipo de clientes. Otras, te admiten si tu deuda no supera los 1.000€ o si no se trata de una deuda de caracter financiero, como una hipoteca o un préstamo personal.

Y lo mejor: para algunas entidades el hecho de que estés en ASNEF no te perjudica en nada. Estudian tu caso individualmente, como con el resto de clientes.

Por eso, esta es la mejor vía a través de la cual una persona que tenga problemas de morosidad puede llegar a conseguir dinero rápido. Y todo ello sin salir de casa.

Hay muchas personas que se encuentran en ASNEF simplemente por un problema de una factura telefónica o de electricidad. Son cantidades pequeñas que se deben a una diferencia de criterio.

Para esas personas, resulta muy injusto no tener la posibilidad de acceder a un crédito online con ASNEF. Pero la competencia entre las entidades ha acabado con ese problema.

Los mini préstamos online han traído muchas ventajas a este sector. Una de las más grandes es que han abierto este producto a la gente. Hoy en día, cualquier mayor de edad puede encontrar una entidad que se adapte a él y en la que le ofrezcan unas condiciones buenas para conseguir el dinero que necesita.

Préstamos online sin nómina

Uno de los grupos de personas que también se benefician del funcionamiento de los mini créditos rápidos son quienes no tienen nómina.

Hace unos años, no tener nómina equivalía a no poder solicitar un préstamo. Eso ha cambiado hoy en día, ya que teniendo ingresos regulares, o incluso contando con un aval como tu coche, puedes obtener un minipréstamo online.

Esto era algo justo, porque las personas sin nómina son precisamente las que más urgencia de dinero extra tienen. Si estás en esa situación, no tienes porqué preocuparte a la hora de obtener tu crédito rápido online.

Lo que casi todas las entidades exigen es contar con ingresos regulares. Esos ingresos pueden ser una pensión, una prestación por desempleo, el alquiler de un inmueble... cualquier ingreso que te permita demostrar que vas a ser capaz de devolver el préstamo.

La gran mayoría de las entidades no exige nómina ni aval. De ahí que se trate de préstamos sin documentación, en los que todo sucede mucho más rápido y sin casi requisitos.

PENSIONISTAS Y JUBILADOS

Otro colectivo que tenían muy limitado el acceso a créditos eran los mayores de 65 años y resto de pensionistas. La edad no suele ser un inconveniente para las entidades de minipréstamos y de hecho la mayoría aceptan prestatarios hasta los 75 años. En cuanto a los perceptores de pensiones, ya sean por minusvalía o de cualquier otra naturaleza, estas empresas tampoco suelen poner mayores impedimentos. Eso sí, dicho ingreso deberá ser recurrente en el tiempo y preferiblemente superior a los 500 o 600 euros.

Como ves, los créditos sin papeleos ofrecen la gran ventaja de ser un producto accesible a colectivos a los que los bancos y cajas no miraban con buenos ojos.  Sus dos grandes ventajas son el poco tiempo que se necesita para solicitarlos y el hecho de que están abiertos a casi todo el mundo. De esta forma, se consigue dinero rápido de una manera cómoda y sencilla.

Asnef

¿Qué es la conocida como Ley de Segunda Oportunidad?

Desde 2015 está en vigor una nueva ley, conocida popularmente...

Novedad en España: MoneyMas, préstamos online con avalista

Toda la tramitación se realiza por internet. Una vez...

6 Tipos de préstamos y créditos online

Cada vez hay más préstamos personales online en el...

Los mejores préstamos rápidos de julio 2019