Préstamer

Show costs of loan

Importe del préstamo 400 eur
Tiempo del préstamo 15 días

Costes del préstamo de Préstamer

Importe: 400 eur
Tiempo de amortización: 21 días
Coste: 152 eur
Total a pagar: 552 eur

Ejemplo representativo de Préstamo: cantidad solicitada: 150.00 €; a devolver en 21 días, tendría un interés de 94.19 € y el TIN sería 62.79% y TAE: 1091.35%


Préstamer ofrece préstamos rápidos online de entre 50 y 1000 euros para un plazo de 30 días. Los clientes nuevos pueden solicitar hasta 300 euros y los requisitos se reducen a un DNI, cuenta bancaria y teléfono móvil. Concede préstamos con ASNEF y todo el proceso es online e inmediato. 

Primer préstamo gratuito / sin intereses
Acepta ASNEF o similares
Requisitos Mayoría de edad, DNI español, teléfono móvil, correo electrónico
Proceso de solicitud Indicar la cuota del préstamo, crear una cuenta personal, indicar el modo de pago y hacer la confirmación de código SMS
Ventaja Préstamo online 100% - requisitos mínimos
Desventaja No ofrece el primer préstamo gratuito
A destacar Préstamos con ASNEF y sin avales

opiniones de Préstamer

Su disponibilidad y rapidez es lo que deslumbra a clientes de Préstamer. Tan pronto la solicitud es confirmada por parte del cliente, la entidad envía el dinero.

  • “Entré a la página, puse mis datos y tenía el préstamo confirmado en minutos. Muy sencillo.” - Victoria
  • “La página funciona a cualquier hora y la solicitud es sumamente fácil.” - Mateo
  • “Tan fácil como: pedir y obtener. Es el modo más sencillo de solicitar un préstamo online.” - Silvia

Más opiniones


Cómo funciona el préstamo de Préstamer:

  1. Indicar la cuota del préstamo
  2. Crear una cuenta personal
  3. Indicar el modo de pago
  4. Confirmación de código SMS

Clic para solicitar

Requerimientos del préstamo Préstamer:

Edad desde 18 hasta 75
DNI o NIE
Teléfono móvil
Titular de cuenta bancaria

Prestamer es una página sencilla y rápida de usar. Una vez seleccionada la cuota del préstamo, se deberá crear una cuenta personal en la plataforma. Para hacerlo, basta completar el formulario indicando datos personales. Solo se necesita del DNI y número de teléfono. Esto lleva tan solo unos minutos.

A continuación se debe indicar la forma de devolver el préstamo, la empresa ofrece 3 tipos, transferencia bancaria clásica, transferencia bancaria en línea, y pago online con tarjeta de débito. 

Por último se debe confirmar el contrato. Para esto, hay que consentir la obtención del préstamo online por medio de un código enviado al teléfono móvil del cliente. Enseguida será enviado el dinero a la cuenta bancaria del solicitante.


Tipos de préstamos en Préstamer

Los préstamos rápidos que ofrece Préstamer van desde  50 hasta 1000 euros para el período de hasta 30 días. Para nuevos clientes, el límite es de 300 euros. Estos préstamos online son rápidos y convenientes, se requiere solo de Internet, un  DNI y teléfono móvil. Son concedidos las 24 horas al día, cualquier día de la semana, incluyendo festivos.

Préstamer tiene requisitos mínimos, reducidos a un DNI, mayoría de edad y nacionalidad española. Se necesitará de un teléfono móvil para comprobar el código de confirmación y tener una cuenta bancaria donde será enviado el dinero. La entidad concede préstamos con ASNEF y otros ficheros.

La cantidad solicitada se envía inmediatamente tras la firma del contrato. Una vez firmado, recibir la transferencia depende del banco del cliente. En la mayoría de los casos el dinero entra en la cuenta en menos de una hora. Sólo en algunos casos, debido a operativa bancaria o errores en el sistema, podrá tardar entre 24 y 48 horas. En caso de fines de semana y festivos, se obtiene el dinero el primer siguiente día laboral

Préstamer colabora con los principales proveedores del sector financiero para que el cliente obtenga y devuelva el préstamo de la manera más cómoda.Tiene tres opciones de amortización: pago online con tarjeta bancaria, transferencia bancaria clásica y transferencia bancaria online. Para los pagos online se deberá ingresar a la sección de cuenta personal, elegir el préstamo que se desee pagar y seleccionar la opción correspondiente al pago. Los datos para la transferencia bancaria clásica también se encuentran en la página web. 

Préstamer da la opción de solicitar préstamos simultáneos. Se establece un límite individual para cada cliente. Se puede obtener otro préstamo dentro de los límites personales y si no hay pagos atrasados en los préstamos anteriores. A medida que los préstamos sean pagados, el límite aumentará para el siguiente. 

Préstamer ofrece una posibilidad de prórroga del préstamo de 7, 14 o 21 días, realizando un pago por extensión (cuota acorde con los días que se desea extender). Únicamente hasta el décimo día de retraso en el pago, el Prestatario podrá optar por la extensión de su plazo a través de su área personal o realizando un ingreso por el importe exacto de la extensión.

Clic para solicitar

Préstamer - publicidad

Préstamer - Información de la Entidad:

CIF
B54947403

Información de Contacto:

Préstamer

Plaza Costa del Sol nº 10 Edificio Entreplazas 1ª planta, Oficina 196.
29620 Torremolinos, Málaga

Email: support@prestamer.es

Teléfono: +34 912 90 99 74

www: www.prestamer.es

Redes Sociales:  

Horario de atención:

Lunes a Domingo de 9 am - 9 pm

Cuentas bancarias:

Banco-PopularBanco-SantanderCaixaBank

Solicitar

Acerca de Préstamer

Préstamer es la primer entidad financiera con un sistema automático online. Tanto su página como el sistema de transferencias están coordinados para funcionar las 24 horas del día, incluso los días festivos y hacen uso de un chat automático con su “mascota” y figura de la empresa: el robot Préstamer, un software nuevo y perfeccionado que puede contrastar más de 1800 datos de información proporcionada por el cliente y opera por sí mismo.

A pesar de ser automatizada, la entidad consta con un equipo de atención al cliente, fácil de contactar en su línea telefónica; durante 12 horas al día, los 7 días de la semana. Esto facilita la aclaración de cualquier duda y el soporte que cada cliente pueda tener ante la importante decisión de pedir financiación.

Hasta el año 2017, Préstamer llevó un blog, en el cual daba consejo a sus lectores. Además, en junio del 2018, se abrió un concurso para estudiantes con la posibilidad de una beca de 500 euros. El concurso concluía en agosto del año 2019 y se trataba de una oportunidad única para personas jóvenes y creativas. Dicho concurso consistía en la escritura de un ensayo en español o inglés de 500 palabras, respondiendo a la petición “Describe el logro más importante de tu vida y cómo se relaciona a tu campo de estudio”. Con esto, Préstamer muestra su orgullo por ayudar a estudiantes a continuar con su vida y carrera universitaria. 

La página web pertenece a PRESTAMER, S.L.U, creado en julio del 2016, con domicilio social en Plaza Costa del Sol, nº 10, Edificio Entreplazas, 1ª planta, oficina 196, 29620 Torremolinos (Málaga), N.I.F. B-54947403, constituida en escritura pública de fecha 7 de julio de 2016 otorgada ante el Notario de Benidorm, José Antonio Pérez Ramos, con el nº 913 de su protocolo, e inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, al tomo 3964, folio 208, hoja A-151150, inscripción 1ª.


Acerca del préstamo:

Ventajas:

  • Disponible las 24 horas, 100% online
  • Concede préstamos con Asnef y RAI
  • Requisitos mínimos
  • Permite tener varios préstamos
  • Posibilidad de prórroga
  • Atención al cliente 7 días a la semana

Desventajas:

  • Primer préstamo no es gratuito
  • Intereses elevados
  • No hay calculadora o simulador disponible
  • Mal funcionamiento del chat online

Ventajas y Desventajas de Préstamer

Puedes solicitar tu préstamo en cualquier momento. Préstamer puede transferir el dinero durante las 24 horas del día. Todo el proceso es 100% online y sus requisitos son mínimos, se reduce a un DNI y número de teléfono. Por esta razón, también concede préstamos con ASNEF y otros ficheros de morosidad. Es posible además solicitar préstamos simultáneos, el límite es definido de manera individual y si el cliente no tiene retrasos. Su servicio de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana y como una flexibilidad adicional, también permite las prórrogas para momentos de dificultad.

Solicitar


Añade tu opinión sobre Préstamer

##    ##  #######   ######   #######  ########  
###   ## ##     ## ##    ## ##     ## ##     ## 
####  ## ##     ## ##       ##     ## ##     ## 
## ## ## ##     ##  ######  ##     ## ########  
##  #### ##     ##       ## ##     ## ##        
##   ### ##     ## ##    ## ##     ## ##        
##    ##  #######   ######   #######  ##        

Registrese para ocultar este campo

Opiniones sobre Préstamer

Salome 2019-08-27 14:16:15 #227
los intereses son mas bajos que con otras prestadoras
Diego 2019-08-21 12:24:44 #197
creo que hay otras quete dan cero intereses en el primer pre´stamo
Camila 2019-08-14 20:01:22 #169
lo escogi por lo de asnef. me dieron 300 euros y tuve que pagar unos 70 de comision. me hubiese encantado que tengan la oferta de primer prestamo gratis pero por lo menos me lo dieron, hay otros que no aceptan si estas en asnef

Ver también:

Añadir a comparación
Añadir a comparación
Añadir a comparación
Añadir a comparación