Novedad en España: MoneyMas, préstamos online con avalista

Toda la tramitación se realiza por internet. Una vez tu avalista acepte las condiciones y sea validado, recibirás en 24 horas tu dinero express en tu cuenta bancaria. Hasta 8000 euros que podrás devolver en cuotas mensuales hasta en 5 años. No importa si estas en ASNEF u otro registro de morosos. La garantía de tu crédito rápido será tu avalista que en caso de impago haría frente a la deuda.

Novedad en España: MoneyMas, préstamos online con avalista

MoneyMas opiniones MoneyMas opiniones Solicitar Añadir para comparar

EL PRÉSTAMO A MEDIDA PARA UN AMPLIO SEGMENTO DE CLIENTES

Si te encuentras en Asnef y necesitas un importe de varios miles de euros y no dispones de una vivienda o un coche para avalar el préstamo, te puedes encontrar en serias dificultades para conseguir tal dinero inmediato. Eso era así hasta ahora. Ha aparecido un nuevo préstamo rápido al rescate. Son los préstamos online con avalista.

Las entidades intentan cubrir con este producto un segmento de cliente que hasta ahora no podía disfrutar de crédito, a pesar de que probablemente tuviesen la capacidad de poder devolver con garantías el préstamo solicitado. Personas que aún teniendo por ejemplo un ingreso mensual, estaban en Asnef por una deuda antigua y que vivian por ejemplo de alquiler y no disponían de piso en propiedad.

Moneymas es la primera entidad que ofrece este tipo de préstamos con avalista en España a través de internet.  Un préstamo con reune las ventajas de los créditos rápidos sin documentación, ofreciendo grandes importes al instante a clientes sin que estar en ficheros de morosidad sea un impedimento.

EL AVALISTA

Para las compañias que te ofrecerán este préstamo a plazos, no es tan importante que tengas una deuda previa, ni siquiera si es de naturaleza financiera. Lo realmente importante es que tu avalista ofrezca plenas garantías. Tu avalista si que deberá estar exento de deudas o impagos y tener unos ingresos recurrentes. 

Recuerda que en caso de impago, la entidad cargará el importe de la cuota directamente a la cuenta proporcionada por tu avalista.

MONEYMAS, UN CASO DE ÉXITO INTERNACIONAL

Moneymas es parte de un grupo internacional que opera en diversos paises europeos como Polonia, donde es lider en su segmento, recogiendo las mejores opiniones de la industria.

Los acuerdos tanto con el prestatario como con el avalista tienen máxima transparencia y seguridad jurídica. Todos los procedimientos realizado online estan asegurados con las máximas garantias y protecciones. Moneymas ofrece préstamos a plazos también.