Las últimas promociones en préstamos y créditos


Novedad en España: MoneyMas, préstamos online con avalista

Moneymas se convierte en la primera entidad en ofrecer préstamos con avalista a través de internet. Créditos rápidos especialmente pensados para personas en ASNEF y que necesitan un importe superior a un clásico micropréstamo.


Cashperplus, el préstamo a plazos de Cashper

Cashper añade a su micropréstamos a 30 días un nuevo producto: Cashperplus, un préstamo a plazos con un importe disponible hasta 2000 euros y periodo de amortización hasta en 6 meses.


Préstamos Rápidos a 61 días de Vivus

Para clientes a los que les viene un poco apretada la devolución a 30 días, Vivus saca a la luz esta oferta promocional para primeros préstamos de hasta 300 euros y amortización a los 61 días.


Promo Wonga: Primer préstamos a 30 días al 0%

Durante mucho tiempo Wonga mantuvo su primer préstamo libre de intereses y comisiones durante los primeros 15 días. Ahora extiende dichas condiciones hasta los 30 días.


MoneyMan ahora con primer préstamo gratuito

MoneyMan sigue las estela de otras entidades como Viaconto, Wandoo, Wonga, Dineo o CCLoan e incluye en su estrategia de captación el primer préstamo sin intereses ni comisiones.


Novedad Wonga : Prestamo a 60 días en una única cuota

Si 30 días para devolver tu minicrédito te parecían pocos, ahora Wonga pone a tu disposición un préstamos rápidos de hasta 300 euros que podrás devolver en una única cuota a los 60 días.


MoneyMan sortea 2 Smart TVs antes del mundial (FINALIZADA)

¿Qué te parece poder llevarte un premio por contratar un crédito rápido online? Ahora puedes ganar televisores LED y ver en HD el Mundial de Rusia. Corre y participa.