Préstamos Rápidos a 61 días de Vivus

La oferta para nuevos clientes equivale a pedir un primer préstamo gratuito sin intereses a 30 días y acto seguido pedir una extensión de otros 30 días para devolver el crédito al completo en el día 61.

Préstamos Rápidos a 61 días de Vivus

Vivus opiniones Vivus opiniones Solicitar Añadir para comparar

VIVUS, LIDER INDISCUTIBLE EN PRÉSTAMOS RÁPIDOS ONLINE

Nadie discute que Vivus es la entidad de créditos rápidos que más cuota de mercado abarca no sólo en España, sino en toda Europa. Su liderazgo se basa en una gran calidad en la atención al cliente y unas estrategias de fidelización que piensan siempre en el consumidor y sus demandas.

No menos importantes son sus tácticas de captación de nuevos clientes. Famosas son sus campañas de televisión y radio que en más de una ocasión nos han sacado una sonrisa.

Ahora en Vivus presentan un nuevo producto pensando en esos prestatarios a los que el minicrédito a 30 días se les queda corto en plazo, pero que probablemente no necesiten tanto dinero como ofrecen con Zaplo. Para ellos ofrecen un micropréstamo a 61 días, es decir, a dos meses, pero con la particularidad que no tendrás que hacer ningún pago pasado el primer mes.

OFERTA LIMITADA

La promoción sólo aplica a nuevos clientes. Por tanto una vez devuelto el primer préstamo a 61 días, las siguientes solicitudes podrán realizarse hasta un máximo de 30 días.  Eso si, probablemente tu máximo importe pase de los 300 a los 1000 euros.

Si necesitas más importe o prefieres mayor flexibilidad y pagar en cuotas mensuales, recuerda que puedes solicitar un crédito rápido online en Zaplo, la otra marca de Vivus.

Consejos

Empresas de recobro: cómo funcionan y cómo protegerte de ellas

Cuando las entidades de préstamos rápidos se ven incapaces...

Préstamo online o línea de crédito - los gastos: ¿sabes lo que pagas?

Hay mucha gente que solicita un préstamo online, mira...

Qué son el TIN y el TAE y por qué te conviene conocerlos

Cuando cualquier persona está pensando en solicitar...

Préstamos Rápidos (Cuota única entre 5 y 60 dias)