Préstamos Rápidos a 61 días de Vivus
La oferta para nuevos clientes equivale a pedir un primer préstamo gratuito sin intereses a 30 días y acto seguido pedir una extensión de otros 30 días para devolver el crédito al completo en el día 61.
Vivus - opiniones Solicitar
VIVUS, LIDER INDISCUTIBLE EN PRÉSTAMOS RÁPIDOS ONLINE
Nadie discute que Vivus es la entidad de créditos rápidos que más cuota de mercado abarca no sólo en España, sino en toda Europa. Su liderazgo se basa en una gran calidad en la atención al cliente y unas estrategias de fidelización que piensan siempre en el consumidor y sus demandas.
No menos importantes son sus tácticas de captación de nuevos clientes. Famosas son sus campañas de televisión y radio que en más de una ocasión nos han sacado una sonrisa.
Ahora en Vivus presentan un nuevo producto pensando en esos prestatarios a los que el minicrédito a 30 días se les queda corto en plazo de devolución, pero que probablemente no necesiten tanto dinero como ofrecen con Zaplo. Para ellos ofrecen un préstamo personal a 61 días, es decir, a dos meses, pero con la particularidad que no tendrás que hacer ningún pago pasado el primer mes.
OFERTA LIMITADA
OFERTA LIMITADA
La promoción sólo aplica a nuevos clientes. Por tanto una vez devuelto el primer préstamo a 61 días, las siguientes solicitudes podrán realizarse hasta un máximo de 30 días. Eso si, probablemente tu máximo importe pase de los 300€ a los 1000€. Con este límite no pagarás intereses ni comisiones, lo que significa que el TAE del préstamo será 0%. La opción está también disponible para clientes en ASNEF.
Si necesitas más importe o prefieres un préstamo con mayor flexibilidad y con la posibilidad de pagarlo en cuotas mensuales, recuerda que puedes solicitar un microcrédito rápido online en Zaplo, la otra marca de Vivus.
¿ Cómo solicitar un préstamo online ?
Un préstamo online es la opción más rápida para recibir dinero en tu cuenta bancaria al instante. El proceso de solicitud en Vivus es sencillo y libre de papeleo innecesario. Lo único que tienes que hacer elegir la cantidad que quieres conseguir (de 300 euros a 1000 euros) y es rellenar el formulario accesible en la página web del prestamista, presentando tu DNI. No es necesario que te abones, basta con tener un perfil en Vivus.es. El préstamo llegará en tu cuenta vía transferencia bancaria en cuestión de unos cuantos días.
Un historial de crédito es un registro del historial...
Si necesitas dinero rápido tienes muchas opciones....
El sistema financiero mundial está en constante cambio,...