Finzmo

Solicitar
Importe del préstamo 5200 eur
Tiempo del Préstamo 33 meses

Costes del prestamo de Finzmo

Importe: - eur
tiempo amortización: -
Coste: - eur
Total ( importe + costes): - eur

Importe Mínimo: 500, Importe Máximo: 10000. TAE Mínimo: 0, TAE Máximo: 0. Desde 6 hasta 60 meses


Finzmo ofrece consejo financiero y la búsqueda especializada de un crédito o préstamo personal, según las posibilidades y necesidades del cliente. Funciona como motor de búsqueda, a través del cual se aplica con un solo formulario y la plataforma busca entre sus socios, la oferta que más se acople al perfil. Todo consejo por parte de Finzmo es totalmente gratuito y es posible obtener el dinero en 24 horas o menos. Las ofertas se aplican sólo a personas físicas individuales, no a empresas. 

Primer préstamo gratuito / sin intereses ✔ * Dependerá de la oferta individual del prestamista
Acepta ASNEF o similares ✔* Dependerá de la oferta individual del prestamista
Requisitos Mayoría de edad, DNI, residencia en España, correo electrónico, número de teléfono móvil o fijo
Proceso de solicitud Llenar datos en solicitud, aceptar una oferta personalizada, esperar aprobación de la agencia y el dinero
Ventaja Acceso a múltiples ofertas con un solo formulario
Desventaja No dispone de infolínea
A destacar Servicio gratuito

Finzmo opiniones

Siendo una opción muy cómoda en el proceso de búsqueda de un préstamo online, Finzmo ahorra tiempo y estrés a sus clientes. 

  • “Necesitaba dinero urgente para una ocasión especial y encontré el mejor prestamista gracias a ellos. Fácil y rápido.” - Ana
  • “La atención fue personalizada. Recibí una oferta en tan solo minutos. Me ahorró mucho tiempo.” - Isabel 
  • “Fue una experiencia agradable. En lugar de indagar entre decenas de empresas, apliqué simplemente una vez, y el resto lo hicieron ellos, gratis. Maravilloso” - Xavier

Cómo conseguir un préstamo de Finzmo paso a paso:

  1. Llenar formulario del intermediario
  2. Esperar la proposición de un préstamo
  3. Aceptar oferta directamente con la agencia

Clic para solicitar

Requerimientos del préstamo en s:

Edad desde 18 hasta 75
DNI o NIE
Teléfono móvil
Titular de cuenta bancaria

Para solicitar un préstamo online con Finzmo se debe llenar un formulario en la página con información personal básica: nombre, edad, dirección, etc. Se necesita tener un número de teléfono a nombre del solicitante, móvil o fijo, ambos son válido. Este es un requisito de los socios prestamistas para obtener financiación rápida. Con el número de teléfono, el proveedor de préstamos podrá confirmar los datos, contactar al cliente y enviar mensajes sobre preguntas, nuevos productos, promociones etc. 

Al enviar el formulario en el motor de búsqueda, se generará de manera automática una cuenta de usuario en la página, donde el cliente obtendrá un nombre de usuario. El cliente será entonces un miembro de la comunidad. Cualquier información personal, que sea proporcionada se mantendrá en su base de datos con la más estricta privacidad.

La información que se ha proporcionado será procesada utilizando tecnología y software que ha desarrollado Finzmo. Se busca en su red iinterna de prestamistas y localizan una oferta acorde a sus posibilidades y necesidades, que pueda financiar la solicitud. El costo total es siempre claro, incluidas las tarifas y las tasas de interés, antes de que se tome cualquier decisión final y haya algún tipo de obligación financiera. Esto es parte del compromiso con los miembros de Finzmo.

A continuación, los socios financieros de la red realizarán un "estudio" del historial de crédito del cliente. Esto no tendrá ningún impacto o cambio en el historal actual si el cliente decide no tomar el préstamo. Sin embargo, si el usuario elige un producto y continúa con su solicitud, el prestamista que ha elegido solicitará un informe de crédito completo de una agencia o agencias de informes del consumidor, y esto puede afectar su historial de crédito. A la espera de la aprobación de un préstamo, el tiempo requerido para que los fondos realmente estén disponibles en la cuenta del cliente puede variar debido a varios factores, por ejemplo, si su banco permite transferencias rápidas.

Si el cliente decide continuar con la oferta uno de los prestamistas, recibirá una respuesta rápidamente, informándo si la solicitud de préstamo ha sido aprobada. Si la respuesta es positiva, los fondos solicitados serán ingresados a la cuenta del cliente en un poco tiempo. El resto del proceso, que consiste en amortizaciones, prórrogas, pagos anticipados, etc. debe ser consultado y arreglado directamente con el prestamista, en esta parte del proceso, Finzmo no ofrece mediación.


Tipos de préstamos en Finzmo

Préstamos rápidos y a plazos. Con la ayuda Finzmo, un solo formulario permite al cliente encontrar el préstamo online más adecuado, según sus necesidades y los requisitos que pueda cumplir. De entre una gran red con distintas entidades financieras, el cliente puede obtener desde préstamos rápidos, hasta líneas de crédito de entre 500 a 10 000 euros con la posibilidad de amortizarlo hasta  60 meses.

Cada cliente tiene una situación financiera diferente. Las posibilidades de amortización y las necesidades de préstamo varían de persona a persona, por ello Finzmo otorga un atajo en el proceso de búsqueda. En función a todos estos factores variables, se encuentra una oferta personalizada que más se adapte a al usuario. La entidad no cobra ninguna tarifa ni gastos por gestión. Recibe una comisión directa del prestamista, si se ha otorgado un préstamo.

No se necesita ser dueño de una vivienda. Las personas que viven en una vivienda de alquiler también pueden acceder a los servicios de financiamiento y solicitar un préstamo. Es bueno tomar en cuenta que, los miembros de la comunidad Finzmo que obtengan las tarifas más bajas en préstamos, es gracias a su buen perfil y calificación crediticia; además de cumplir con otras condiciones diversas. La tarifa la establece individualmente el prestamista que escoja el cliente; las tasas de interés varían según la información que se proporcione. y Finzmo no tiene conocimiento de las tarifas por adelantado, debe primero solicitar al socio la oferta y este realizará la verificación del crédito del potencial prestatario. 

La información que se proporciona, es procesada utilizando tecnología y software desarrollado por la entidad misma. Su plataforma buscará en su red de prestamistas una oferta apta para el financiamiento del cliente, acorde a su solicitud. El socio financiero realizará un "estudio" del historial de crédito del cliente. Este no tiene impacto en su historial crediticio. Sin embargo, si el cliente elige un producto y continúa con su solicitud, el prestamista solicitará un informe de crédito completo de las agencias de informes del consumidor, y esto sí puede afectar el historial de crédito. 

El cliente sabrá el costo total, incluidas las tarifas y las tasas de interés, antes de que aceptar el préstamo y de que haya alguna obligación financiera. Si el usuario decide aceptar y continuar con la oferta que brinda el prestamista, en poco tiempo recibirá la respuesta de aprobación final, y con ello, los fondos serán transferidos en un corto periodo de tiempo.

Clic para solicitar

Finzmo - Datos de la Entidad:

KRS
12694462
cif
EE101731184

Datos de Contacto:

Finzmo

Toom-Kooli 1
10130 Tallinn - Estonia

Email: clientes@finzmo.es

teléfono: No disponible

www: finzmo.es

Links a Redes Sociales:  

Horario:

Lunes a Viernes de 10am - 9pm
Solicitar

Descripción del producto Finzmo

FINZMO es un motor de búsqueda financiero, gratuito e instantáneo. Es propiedad de la compañía FIIZY Ltd. (N° de registro: 12694462, con domicilio en la calle Toom-Kooli 1, Tallinn, 10130, Estonia). Ofrece la búsqueda de préstamos diseñados exclusivamente para cada perfil de sus usuarios. Cuenta con una red de socios que ofrecen cientos de productos financieros. La entidad en sí no proporciona servicios financieros en su nombre, tan solo la mediación.

Su principal objetivo es encontrar las ofertas de préstamos más cómodas, convenientes y ventajosas para sus miembros, con una amplia red de instituciones de crédito en línea. Tiene una alta tasa de aprobación de préstamos. Funciona en 20 países y han ofrecido ayuda y consejo financiero a más de 5 millones de personas. Han mediado en más de 500 000 préstamos otorgados por valor de 250000€, con sus socios locales. Su lema es "Financiamiento fácil".

Este servicio es voluntario y gratuito. Finzmo busca entre proveedores de préstamos en línea y compara sus distinto productos. Luego ofrece a sus clientes ofertas de préstamos online personalizados, con las mejores y más ventajosas condiciones. No hay tarifas ni gastos por este servicio, la entidad obtiene una comisión directamente del prestamista, si se ha otorgado el préstamo.

La privacidad de sus clientes es siempre su principal preocupación. Todos los datos que transmitimos o almacenamos están completamente protegidos, permaneciendo seguros con encriptación SSL.

Además, como dato interesante, en su página es posible encontrar un blog con artículos de ayuda y consejo financiero. Aún en desarrollo, sus artículos incuyen información sobre préstamos con aval, requisitos para préstamos, consejos para conseguir un préstamo personal, etc.


VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE Finzmo:

Ventajas:

  • Plataforma con múltiples ofertas
  • Una sola solicitud, acceso a más de una empresa
  • Servicio totalmente gratuito
  • Ofertas especializadas para el cliente
  • Concede préstamos con Asnef y RAI
  • Términos y condiciones flexibles
  • Límite alto de préstamos

Desventajas:

  • No consta de infolínea
  • Variaciones en términos y condiciones
  • No hay tasa fija de impuestos
  • Contacto indirecto con el prestamista

Ventajas y Desventajas de Finzmo - Resumen

Una de las mejores ventajas de Finzmo es sin duda el acceso a múltiples ofertas de préstamos online con un solo formulario. Gracias a su tecnología, la entidad procesa los datos del cliente y escoge la oferta que más se acople a sus necesidades. Fuinzmo cuenta con una red de socios que aporta con una amplia variedad de préstamos personales, créditos online, etc. Es posible conseguir un préstamos en 15 minutos, o un crédito en 24 horas, todo dependiendo del banco del cliente y el tipo de oferta que se llevará a cabo. Todo el servicio que proporciona Finzmo como intermediario es gratuito y el usuario no tiene ninguna obligación financiera directamente con la entidad. Sin embargo, al firmar el contrato con la empresa encargada del préstamo, Finzmo no tiene ninguna responsabilidad adicional; todo procedimiento, pago y gestión será entre el cliente y dicha empresa. Finzmo no consta de teléfonos de servicio al cliente y los términos y condiciones varían de empresa a empresa.

Solicitar


Añade tu opinión sobre Finzmo

 ######    #######  ######## ######## ##     ## 
##    ##  ##     ##      ##  ##       ##     ## 
##        ##     ##     ##   ##       ##     ## 
##   #### ##     ##    ##    ######   ##     ## 
##    ##  ##     ##   ##     ##       ##     ## 
##    ##  ##     ##  ##      ##       ##     ## 
 ######    #######  ######## ########  #######  

Registrese para ocultar este campo

Ver también:

Añadir para comparar
Añadir para comparar
Añadir para comparar
Añadir para comparar