Loando.es - comparador de préstamos personales

Utiliza nuestro comparador de préstamos personales para encontrar la mejor opción del mercado. Para encontrar el préstamo adecuado para tí, elije el importe que piensas solicitar y el plazo de devolución. En Loando.es te mostraremos los mejores tipos de préstamo para tus preferencias.

¿Cómo funcionan los préstamos personales?

Un préstamo online te permite solicitar una cantidad de dinero fija durante un plazo determinado, normalmente con un tipo de interés también fijo. Esto significa que cada mes tendrás que devolver la misma cuota. Los préstamos personales online se llaman a veces préstamos sin garantía, porque no te obligan a poner ninguna cosa como un aval. Por consiguiente, no es necesario que arriesgues tu coche o tu casa para pedir un préstamo.

¿Cómo solicitar un préstamo online?

En primer lugar, debes comparar préstamos o las entidades financieras y sus productos financieros para encontrar el préstamo personal más adecuado. Así que decide cuánto necesitas y piense cómo afectarán el tipo de interés y el plazo del préstamo a tu presupuesto. Una vez que te parezcan bien todas las condiciones, puedes enviar un formulario de solicitud que se encuentra en la página web del prestamista. Una gran ventaja de los préstamos rápidos es que aceptan a los clientes con un mal historial crediticio o a los que se encuentran en un fichero de morosos como ASNEF.

Una vez que hayas sido aprobado, recibirás dinero en tu cuenta bancaria.

▷ Encuetra las mejores

¿En qué fijarse cuando comparas los préstamos?

Es importante comparar los préstamos y créditos disponibles para asegurarte de que obtengas la mejor oferta del mercado. Hay cuatro factores que afectan al coste del préstamo y es recomendable verificarlos.

TAE

La tasa anual equivalente incluye los intereses y los gastos adicionales, como las comisiones de apertura. Cuanto más alta sea la TAE, más altas será el coste de un préstamo.

TIN

Tipo de interés nominal es el interés que una entidad financiera aplica a su préstamo. En otras palabras, es un porcentaje de la cantidad préstada que hay que pagar cada mes, cómo el ´precio´ del servicio.

▷ Lee el artículo para saber más sobre la TIN y la TAE:

Plazo de devolución

Los plazos de amortización de los préstamos personales sin garantía suelen ser de unos meses a unos años. Los préstamos a largo plazo tienen cuotas mensuales más bajas. Pero cuanto más tiempo tardes en devolver dinero, el coste de un préstamo será más alto debido a los intereses. A veces es posible devolver el dinero antes de tiempo sin penalización. Así ahorrarás dinero de los intereses.

El importe

Por supuesto el coste depende del importe solicitado. Ya que la cantidad que tienes que devolver se calcula como un porcentaje de la cuota total, cuánto más alto será el préstamo, más dinero tendrás que devolver.

¿Cómo comparar los préstamos en ?

En nuestra página, tienes dos posibilidades para encontrar el mejor préstamo.

  1. Puedes utilizar la escala para elegir cuánto dinero necesitas y cuándo quieres devolverlo y te mostraremos las opciones disponibles.
  2. Puedes marcar las opciones que te interesan y nosotros las compararemos por tí de manera clara y transparente.
     
Los mejores préstamos rápidos de febrero

préstamos

¿Cuáles son tus opciones cuando necesitas dinero rápido?

Si necesitas dinero rápido tienes muchas opciones....

Los mejores préstamos personales 2021

Los mejores préstamos personales 2021 son los que ofrecen...

¿Cuándo merece la pena solicitar un préstamo personal?

¿Necesitas un poco de dinero extra? Si es así, puede...

Añadir comentario

 ######   #######  ##      ## #### ##    ## 
##    ## ##     ## ##  ##  ##  ##  ##   ##  
##       ##     ## ##  ##  ##  ##  ##  ##   
##       ##     ## ##  ##  ##  ##  #####    
##       ##     ## ##  ##  ##  ##  ##  ##   
##    ## ##     ## ##  ##  ##  ##  ##   ##  
 ######   #######   ###  ###  #### ##    ## 

Registrese para ocultar este campo

Comentarios