Fidinda

Ver costes del préstamo

Importe del préstamo 2700 eur
Tiempo del préstamo 14 meses

Costes del préstamo de Fidinda

Importe: 5000 eur
Tiempo de amortización: 24 meses
Coste: 362.35 eur
Total a pagar: 8696.4 eur

Importe Mínimo: 500, Importe Máximo: 5000. TAE Mínimo: 79.6, TAE Máximo: 79.6. Desde 3 hasta 24 meses


Fidinda es una empresa de préstamos a plazos que ofrece desde 500 € hasta 5.000 €. La devolución del préstamo se puede realizar en un plazo de entre 3 y 24 meses, a elegir por el cliente. Este préstamo está disponible para clientes con ASNEF, acepta prórrogas y cuenta con devolución anticipada gratuita, además de ofrecer el ingreso en menos de una hora.

Primer préstamo gratuito / sin intereses
Acepta ASNEF o similares
Requisitos Tener más de 25 años, justificar ingresos recurrentes (nómina o pensión) y tener una cuenta bancaria en España
Proceso de solicitud Realizar la solicitud, esperar la llamada de la entidad y recibir el dinero en la cuenta
Ventaja Devolución anticipada gratuita
Desventaja Es necesario ser mayor de 25 años
A destacar Acepta a clientes con ASNEF

opiniones de Fidinda

Fidinda cuenta con una amplia experiencia en el mundo de las finanzas online. Por ese motivo, y por sus múltiples ventajas, son muchos los clientes que han confiado en esta empresa para solicitar el dinero urgente que necesitaban. Muchos de estos clientes han expresado sus opiniones, y estas son algunas de ellas:

  • “Me gusta Fidinda porque me ha permitido solicitar el dinero que necesitaba y devolverlo en cuotas de hasta 2 años.” - Alejandra
  • “Actualmente estoy en ASNEF y me estaba costando mucho encontrar una empresa que me ofreciera el dinero que necesitaba. Aquí aprobaron mi solicitud y, en una hora, ya tenía el dinero ingresado en la cuenta.” - Montse
  • “Ya recibí el dinero que necesitaba. No me pidieron mucha documentación, así que todo fue muy rápido. Una buena experiencia, los recomiendo.” - Ricardo

Más opiniones


Cómo funciona el préstamo de Fidinda:

  1. Realizar la solicitud
  2. Esperar la llamada de la entidad
  3. Recibir el dinero en la cuenta

Clic para solicitar

Requerimientos del préstamo Fidinda:

Edad desde 25 hasta 75
Titular de cuenta bancaria
Nómina o pensión

Fidinda pone a disposición de los clientes un préstamo de entre 500 y 5000 euros a devolver entre 3 y 24 meses si siguen los siguientes pasos: en primer lugar, es necesario que el cliente elija la cantidad que necesita. En este paso, será necesario responder a una serie de preguntas.

A continuación, al pulsar en el botón solicitar, el cliente elegirá las cuotas que mejor se adaptan a sus necesidades. El siguiente paso será esperar la llamada de Fidinda. Una vez que la entidad ha comprobado algunos datos por vía telefónica, si la solicitud es aprobada, el cliente puede recibir el dinero en su cuenta bancaria en menos de 1 hora.


Tipos de préstamos en Fidinda

Los préstamos a plazos que ofrece Fidinda cuentan con multitud de aspectos llamativos. En primer lugar, van desde los 500 hasta los 5000 euros, un margen de cantidad bastante amplio. La devolución se puede realizar en un plazo de entre 3 y 24 meses, y cuenta con la posibilidad de solicitar prórrogas cuando el cliente lo necesite.

Acepta a clientes con ASNEF y sus requisitos en general son bastante accesibles. Fidinda quiere proporcionar soluciones a muchos usuarios, por lo que solicita únicamente tener más de 25 años, una cuenta bancaria en España e ingresos regulares demostrables, como una nómina o una pensión.

Fidinda ofrece cancelación anticipada gratuita a sus clientes, permitiéndoles devolver el dinero en el momento que lo deseen. Además, la devolución del préstamo se realiza de forma automática, por lo que el cliente no tiene que hacer nada. Únicamente, en el momento de la solicitud, será necesario ofrecer una tarjeta de débito o crédito donde la entidad cobrará sus mensualidades.

Clic para solicitar

Fidinda - publicidad

Fidinda - Información de la Entidad:

CIF
N0461360J

Información de Contacto:

Level 4, Global Capital Building,

Testaferrata Street, Ta’ Xbiex, XBX, Malta
1403 M

Email: info@fidinda.es

Teléfono: 912 582 987

www: fidinda.es

Redes Sociales:  

Horario de atención:

Lunes a Viernes: 8.30 h - 18.30 h
Sábados: 9 h - 14 h
Solicitar

Acerca de Fidinda

Fidinda es una empresa online de préstamos a plazos que busca revolucionar el mercado de la financiación por Internet. Para ello, ha diseñado un modelo de préstamo orientado a entender las necesidades individuales de cada uno de los clientes que realizan una solicitud.

Estos préstamos están disponibles en España y se gestionan de forma automatizada, mediante el uso de la herramienta Instantor. Fidinda cuenta con un servicio confidencial, seguro y rápido, respaldado por la entidad Novum Bank LTD, una entidad bancaria reguladora cuya central se encuentra en Malta.


Acerca del préstamo:

Ventajas:

  • Préstamo desde 500 hasta 5000 euros
  • Disponible para usuarios en ASNEF
  • Devolución anticipada gratuita
  • Posibilidad de solicitar prórrogas
  • Dinero ingresado en menos de una hora

Desventajas:

  • Es necesario tener 25 años

Ventajas y Desventajas de Fidinda

Fidinda es una empresa de préstamos a plazos cuyas ventajas resultan muy atractivas. En primer lugar, se trata de una empresa que ofrece una cantidad amplia de dinero, desde los 500 hasta los 5000 euros. Con respecto a la devolución, es cómoda ya que es posible devolverlo en un plazo de entre 3 y 24 meses. La solicitud está disponible también para personas en ASNEF. Además, cuenta con devolución anticipada gratuita, la posibilidad de solicitar una prórroga, no tiene límites en el primer préstamo y es posible conseguir el dinero en menos de una hora.

Solicitar


Añade tu opinión sobre Fidinda

########   #######  ##     ## ####  #######  
##     ## ##     ## ###   ###  ##  ##     ## 
##     ## ##     ## #### ####  ##  ##     ## 
########  ##     ## ## ### ##  ##  ##     ## 
##   ##   ##     ## ##     ##  ##  ##  ## ## 
##    ##  ##     ## ##     ##  ##  ##    ##  
##     ##  #######  ##     ## ####  ##### ## 

Registrese para ocultar este campo

Opiniones sobre Fidinda

Ver también:

Añadir a comparación
Añadir a comparación
Añadir a comparación
Añadir a comparación