Gedescoche


Gedescoche es una entidad que te da la posibilidad de conseguir dinero rápido de una forma diferente. Puedes obtener un préstamo rápido poniendo tu coche como aval. Se trata de obtener el dinero que necesitas por una vía distinta que la de las entidades de créditos rápidos.

  • Préstamos con ASNEF: A Gedescoche no lo importa si te encuentras en algún archivo de morosos. Lo único que te exige es que cuentes con un coche. Si cuentas con él, no tendrás ningún problema para obtener el dinero que necesitas. 
  • Vehículo de 10 años como máximo: solo podrás solicitar dinero con Gedescoche en el caso de que tu vehículo no supere los 10 años. En caso contrario, Gedescoche no es para ti. 
  • Residencia en Península o Baleares: si vives fuera de la Península o de las Islas Baleares, tampoco podrás trabajar con Gedescoche. Este requisito es indispensable para acceder a sus préstamos rápidos.

Gedescoche opiniones

En las valoraciones que los clientes hacen sobre Gedescoche se ve que el resultado final es muy bueno. Aunque algunos desconfían de un método diferente de lo habitual, lo cierto es que todos acaban contentos con esta manera de obtener un préstamo personal:

"Hace uno meses empeñé mi coche para obtener efectivo con Gedescoche y tenia miedo de que pasara algo al momento de recuperarlo, pero todo salió muy bien y rápidamente recuperé mi coche."

"Me parece una mecánica súper interesante, tenia mucha desconfianza en principio pero me arriesgué y la verdad es que me ha ido muy bien y lo recomiendo."

"Estoy en ASNEF y estos eran los únicos que me daban tanto dinero. El servicio de atención al cliente fue muy amable."


Cómo conseguir un préstamo de Gedescoche paso a paso:

  1. Indica las características del vehículo y el dinero que quieres.
  2. Recibe el dinero en 24h.
  3. Sigues conduciendo tu coche pagando una cuota mensual.
  4. Recuperas tu coche cuando quieras pagando lo mismo.

Clic para solicitar

Requerimientos del préstamo en s:

Edad desde 18 hasta 70
DNI o NIE
Teléfono móvil
Titular de cuenta bancaria
Documentación y/o aval

Para el proceso de solicitud de sus préstamos personales, Gedescoche se ha inspirado en las empresas de mini créditos online. Los pasos son muy rápidos, y todo está enfocado a que tengas pronto el dinero que necesitas.

Lo que se hace con Gedescoche es obtener dinero a cambio de poner tu coche como aval. Eso se lleva a cabon con unas condiciones muy ventajosas, ya que puedes recuperarlo cuando quieras, sin pagar intereses. Además, la cuota que pagas mientras tanto es bastante ajustada.

El primer paso que debes dar para solicitar tu crédito online con Gedescoche es entrar en su web e indicar las características del vehículo y el dinero que necesitas. Como en el mercado real, cuanto mejor sea tu vehículo más dinero te darán por él.

Ten en cuenta que no puede tener más de 10 años. Si además tiene pocos kilómetros, mucho mejor. Todo eso se valora a la hora de establecer la cantidad que puedes solicitar.

Una vez que hayas visto la cantidad que te dan por él, el siguiente paso es terminar de solicitarlo y recibir el dinero en menos de 24 horas. Hablamos por lo tanto de una rapidez similar a la de las entidades de préstamos rápidos online.

Podrás seguir conduciendo tu coche y teniendo el dinero que Gedesco te presta, pagando cuotas mensuales pequeñas. Esto te permite afrontar pagos puntuales o salir de un bache económico importante.

En el momento que quieras, podrás dar el paso definitivo de este proceso. Se trata de recuperar tu coche y dejar de tenerlo como aval. Para ello, Gedesco te ofrece la posibilidad de hacerlo pagando exactamente la misma cantidad que te pagaron por él, sin intereses.

Este proceso tiene varios puntos fuertes. Para empezar, te permite obtener dinero solo con tener un coche. A la vez, ni siquiera hace falta que vendas el coche que no quieres. Puedes ponerlo como aval y seguir disfrutando de él.

Y por último, puedes recuperarlo. No solo eso, sino que lo haces sin pagar más. Si a esto le sumamos que es un proceso rápido en el que tienes el dinero en 24 horas, podemos concluir que las condiciones son buenas.


Tipos de préstamos en Gedescoche

Con Gedescoche solo necesitas tener un coche que no tenga más de 10 años y residir en la Península o en Baleares para obtener el dinero que necesitas.

La cantidad que obtienes depende por completo de tu coche. Ten en cuenta que lo vas a poner como aval, por lo que su valor es fundamental para determinar cuánto dinero puedes obtener con él. Es algo similar a lo que pasaría si lo vendieras, con la diferencia de que aquí lo puedes seguir conduciendo.

Gedescoche también concede préstamos con ASNEF. Es una de las pocas entidades que lo hace. En el sector de los minicréditos, solo MoneyMan, Cashper OnlineCredit y alguna más pueden decir lo mismo.

Solicitar un crédito con ASNEF puede convertirse en una tortura, porque es difícil encontrar quien te lo conceda. Con los préstamos de Gedescoche eso no importa. Por lo tanto, si esa es tu situación y tienes un coche, esta opción es para ti.

Una de las mejores condiciones de esta entidad es que puedes recuperar tu coche cuando quieras. Con tan solo ingresarles la misma cantidad que te dieron por él, volverá a ser tuyo. Por lo tanto, puedes salvar una mala situación económica sin tener que vender tu coche.

Esto sería algo similar a la cancelación anticipada con la que cuentan las entidades de micropréstamos online. La diferencia es que en este caso además de acabar con la deuda recuperas lo que es tuyo para siempre.

Como ves, se trata de una manera diferente de obtener dinero, ideal para ciertas situaciones. Si estás pensando en vender tu coche porque necesitas liquidez, seguro que esta opción te puede resultar mucho más beneficiosa.

 

Clic para solicitar

Gedescoche - publicidad

Gedescoche - Datos de la Entidad:

Datos de Contacto:

Av. del Puerto 21


46021 Valencia

Email: informacion@gedescoche.es

teléfono: 900 906 690

www: gedescoche.es

Links a Redes Sociales:  

DBS verification:

Asnef

Solicitar

Descripción del producto Gedescoche

 

Gedescoche es una entidad que ofrece préstamos poniendo tu coche como aval. Es propiedad de Gedescoche S.A., una empresa que se constituyó en 2003. Es complicado encontrar una compañía con tanta experiencia en el sector. Sin duda, eso habla bien de ella. Si su trabajo no fuese bueno, sería imposible sobrevivir tantos años en el sector.

El sistema de Gedescoche es sencillo, aunque diferente de las empresas de micro préstamos personales. Gedescoche te ofrece dinero si pones tu coche como aval. Puedes seguir usándolo tanto tiempo como necesites, mientras pagues una cuota mensual.

La entidad te ofrece así la ventaja de tener el dinero que necesitas sin perder tu coche. Y añade otra ventaja: puedes recuperarlo cuando quieras. Todo esto hace que las condiciones sean muy provechosas para todas las personas que se encuentran en una situación así.

Esta empresa es una de las pocas que concede créditos con ASNEF. Por eso, aunque estés en ese registro de morosidad, no tendrás problemas en acceder a las mismas condiciones que los demás. Con Gedescoche, lo que marca esas condiciones es tu coche.

 


VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE Gedescoche:

Ventajas:

  • Préstamos con ASNEF
  • Sin dejar de usar tu coche
  • Devolución en cuotas
  • Recuperas tu coche cuando quieras sin intereses

Desventajas:

  • Necesitas tener coche que no tenga más de 10 años
  • Residencia en Península y Baleares

Ventajas y Desventajas de Gedescoche - Resumen

Gedesco ofrece a sus clientes préstamos con ASNEF, porque estar en un archivo de morosos no es inconveniente para ellos. Puedes obtener dinero sin dejar de utilizar tu coche tanto como quieras. Irás devolviendo el dinero en cuotas, recuperando tu coche cuando quieras. Y para recuperarlo ni siquiera tienes que pagar intereses. En cuanto a sus desventajas, es imprescindible residir en Península y Baleares, así como ser dueño de un coche que no tenga más de 10 años.

Solicitar


Añade tu opinión sobre Gedescoche

##      ##    ###    ########    ###    ##     ## 
##  ##  ##   ## ##   ##         ## ##   ##     ## 
##  ##  ##  ##   ##  ##        ##   ##  ##     ## 
##  ##  ## ##     ## ######   ##     ## ##     ## 
##  ##  ## ######### ##       ######### ##     ## 
##  ##  ## ##     ## ##       ##     ## ##     ## 
 ###  ###  ##     ## ##       ##     ##  #######  

Registrese para ocultar este campo

Ver también:

Añadir para comparar
Añadir para comparar
Añadir para comparar
Añadir para comparar