Suitaprest

Show costs of loan

Importe del préstamo 155000 eur
Tiempo del préstamo 123 meses

Costes del préstamo de Suitaprest

Importe: - eur
Tiempo de amortización: -
Coste: - eur
Total a pagar: - eur

Importe Mínimo: 10000, Importe Máximo: 300000. TAE Mínimo: 0, TAE Máximo: 0. Desde 6 hasta 240 meses


Suitaprest ofrece altos préstamos a plazos a autónomos, propietarios y empresarios. Ofrecen cuotas de entre 10 mil y 300 mil euros. Requiere de un inmueble hipotecario para la solicitud del préstamo y el plazo de pago es de hasta 20 años, con posibilidad de hasta 5 años de carencia. Suitaprest ofrece análisis de solicitud de manera gratuita, no cuenta con comisiones y la firma del contrato se realiza frente a un notario.

La empresa ofrece gran flexibilidad, ya que concede préstamos con Asnef, préstamos sin nómina y préstamos sin aval. Entre 10-15 días, Suitaprest puede conceder la cuota del préstamo a plazos, siendo un proceso sumamente rápido para préstamos de tal magnitud.

Primer préstamo gratuito / sin intereses   ✖
Acepta ASNEF o similares   ✔
Requisitos Garantía hipotecaria, mayoría de edad, teléfono móvil y correo electrónico
Proceso de solicitud Llenar datos en solicitud, esperar el contacto de un asesor, finalizar con la firma del documento notarial
Ventaja Concede préstamos con Asnef
Desventaja Requiere de un inmueble como garantía
A destacar Préstamos sin nómina y sin aval

opiniones de Suitaprest

Con un capital privado, Suitaprest se destaca por su flexibilidad y gran rapidez concediendo préstamos a plazos altos. Clientes en distintas situaciones encontraron solución con esta empresa:

  • “A pesar de estar con Asnef, obtuve mi préstamo en plazos cómodos para mi bolsillo. La asesoría fue estupenda!. - Valeria”
  • “Me fue difìcil conseguir préstamo en otros lugares. Las únicas opciones requerían una comisión muy alta. Por suerte encontré oferta con Suitaprest - Manuel” 
  • “Muy serio y legal. La firma fue frente a un notario y en menos de dos semanas, obtuve mi préstamo. Excelente! - Arnau”

Más opiniones


Cómo funciona el préstamo de Suitaprest:

  1. Llenar formulario de préstamo
  2. Esperar el contacto de un asesor
  3. Firmar el documento notarial

Clic para solicitar

Requerimientos del préstamo Suitaprest:

Edad desde 18 hasta 0
Teléfono móvil

Solicitar un préstamo a plazos con Suitaprest es sumamente sencillo. Se debe rellenar una solicitud con cuota de préstamo, nombre completo, correo, teléfono, código postal, población, tipo de propiedad, aceptar las condiciones y enviar. En dos clicks, tu solicitud llegará a manos de un experto gestor financiero que estudiará tu caso en 24h. De 2 a 3 días un tasador oficial valora tu propiedad para preparar una oferta adecuada para tu futuro préstamo a plazos. Para finalizar, a los 10 días, tu gestor preparará toda la documentación y la firma se debe concluir frente a un notario.


Tipos de préstamos en Suitaprest

Los préstamos a plazos que ofrece Suitaprest plus van desde 10 mil a 300 mil euros para un periodo de hasta 20 años. La empresa concede préstamos a plazos con Asnef, préstamos sin nómina y préstamos sin aval. Se requiere de un inmueble hipotecario y para tratarse de préstamos tan altos, el proceso es bastante rápido. Estos préstamos están destinados a autónomos, propietarios y empresarios.

La solicitud del préstamo es bastante sencilla. Basta llenar el formulario en su página web y en 24h un asesor financiero analizará la solicitud, de 2-3 días un tasador oficial valorará la propiedad del solicitante y se prepara una oferta acorde con las posibilidades del cliente. Todo este proceso es libre de costos y el cliente puede desistir del préstamo sin ninguna penalización hasta este punto. Una vez aceptado el modelo de préstamo a plazos por parte del cliente, el cierre del contrato se realiza frente a un notario. 

El proceso puede tardar entre 10 a 15 días. Tratándose de un tiempo corto para préstamos con valores tan altos. Gracias a que la empresa trabaja con fondos propios de capital, no hay comisiones por intermediarios. Entre otra de sus ventajas está la posibilidad de carencia de hasta 5 años. Todo el proceso de solicitud es online, no se requiere de documentación física por parte del cliente y todo el papeleo final es preparado por un asesor financiero asignado al cliente. 

El proceso de comparación deberá ser directamente con el asesor, ya que la página no dispone de una calculadora online donde el cliente podrá elegir cuota y plazos; y comprobar de manera inmediata el coste del préstamo, las tasas de amortización o el porcentaje del TAE.

Clic para solicitar

Suitaprest - publicidad

Suitaprest - Información de la Entidad:

CIF
B65881948

Información de Contacto:

Suitaprest

Muntaner 239 2C
08021 Barcelona

Email: https://suitaprest.com/contacto/

Teléfono: 93 220 07 23

www: suitaprest.es

Redes Sociales:  

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 9am - 7pm

Ficheros verificados:

Asnef

Solicitar

Acerca de Suitaprest

Suitaprest es una empresa financiera de capital privado que se especializa en préstamos con garantía hipotecaria. Forma parte del grupo Management Mediterranean de Crédito Financiero, S.L.U. y se destaca por conceder préstamos sin nómina ni aval, incluso préstamos a plazos con Asnef. 

Las empresas de este grupo operan en el sector financiero de varios países europeos hace más de una década. Suizainvest empezó a operar en el 2012 y desde hace 5 años son referente del capital privado en toda España. antes de llamarse Suitaprest, la empresa operaba como Suizainvest

Han concedido cerca de 75 M de € en préstamos y cuenta con una red de más de 300 colaboradores en toda España. La empresa se encuentra inscrita en el Instituto Nacional de Consumo con el nº 368/2012.


Acerca del préstamo:

Ventajas:

  • Concede préstamos con Asnef y RAI
  • No requiere de nómina ni aval
  • Límites altos de préstamo
  • Estudio financiero gratuito en 24H
  • Periodos de carencia de hasta 5 años

Desventajas:

  • Requiere un inmueble garantía
  • Préstamo mínimo de 10000 €
  • No se puede visualizar cuotas y coste online

Ventajas y Desventajas de Suitaprest

Suitaprest brinda préstamos online altos, de hasta 300 mil euros de forma rápida y fiable. Presta estudios financieros gratuitos y brinda apoyo flexible a clientes que se encuentran en lista de Asnef. Tampoco se requiere de nómina o aval, pero es necesario un inmueble de garantía. Otra de sus ventajas son los periodos de carencia que pueden llegar hasta 5 años, para que el cliente tenga la oportunidad de recuperarse económicamente. Todos los análisis son completamente gratuitos y realizados por un experto financiero en 24H después de la solicitud. Para asegurar la mayor transparencia, se realiza una firma notarial, una vez el cliente se haya decidido por el préstamo a plazos.

Solicitar


Añade tu opinión sobre Suitaprest

##     ## ##     ## ##     ## ######## ##     ## 
##     ## ##     ##  ##   ##  ##       ##     ## 
##     ## ##     ##   ## ##   ##       ##     ## 
##     ## ##     ##    ###    ######   ######### 
 ##   ##  ##     ##   ## ##   ##       ##     ## 
  ## ##   ##     ##  ##   ##  ##       ##     ## 
   ###     #######  ##     ## ######## ##     ## 

Registrese para ocultar este campo

Opiniones sobre Suitaprest

Alonso 2019-09-02 11:53:55 #236
Solo lo recomiendo para emergencias. Cuando hay garantía hipotecaria se debe tener mucho cuidado y pedir el dinero que necesitas, no más.
Xavi 2019-08-26 15:31:09 #208
muy con cuidado se debe ir cuando pones tu casa o piso como aval. pero si puedes pagarlo sin demoras no tienes de qeu preocuparte
Soledad 2019-08-16 13:02:53 #172
La empresa muy seria y el proceso fue rápido. Lo que sí, solo pudimos aplicar porque teníamos piso para hipotecar.

Ver también:

Añadir a comparación
Añadir a comparación
Añadir a comparación
Añadir a comparación