CashperPlus

Show costs of loan

Importe del préstamo 1100 eur
Tiempo del préstamo 4 meses

Costes del préstamo de CashperPlus

Importe: 1200 eur
Tiempo de amortización: 4 meses
Coste: 758.75 eur
Total a pagar: 3035 eur

Importe Mínimo: 200, Importe Máximo: 2000. TAE Mínimo: 0, TAE Máximo: 0. Desde 2 hasta 12 meses


Cashper Plus ofrece a sus clientes préstamos a plazos rápidos, gracias a la herramienta Instantor que valida de forma inmediata los datos del cliente. Es posible solicitar desde 200 € hasta 2000 € y devolverlos en un plazo de entre 2 y 12 meses. Sin comisiones añadidas y con la posibilidad de realizar toda la solicitud online. Cashper Plus ofrece dinero incluso a personas que están en ASNEF, aunque no cuenten con nómina y sin avales. También, cuenta con la opción de prorrogar el préstamo añadiendo un pequeño interés diario.

Primer préstamo gratuito / sin intereses
Acepta ASNEF o similares
Requisitos Mayor de 21 años, tener un justificante de ingresos recurrentes y ser titular de una cuenta bancaria en España
Proceso de solicitud Elegir la cantidad y el plazo, rellenar el sencillo formulario, validar los datos mediante Instantor y recibir el dinero en la cuenta
Ventaja Línea de crédito abierta permanentemente
Desventaja No ofrece el primer crédito gratuito
A destacar Posibilidad de prorrogar los pagos

opiniones de CashperPlus

En su trayectoria, la empresa de préstamos a plazos Cashper Plus ha ganado una buena reputación entre sus clientes. Es por eso que muchos han decidido exponer abiertamente su opinión acerca de esta entidad. Clientes que contaban con diversas circunstancias se expresaron de la siguiente manera: 

  • “La concesión del préstamo fue muy rápida y no tuve ningún incidente con sus servicios. Sin duda, recomendaría esta empresa a mis conocidos.” - Guillermo 
  • “Grandes profesionales, muy serios y rápidos en la concesión de sus créditos. Estoy muy contenta y agradecida por la rapidez.” - Vanesa 
  • “Solicité un préstamo a plazos después de haber utilizado ya sus servicios de préstamo rápido con Cashper. Estoy muy contenta, porque con la opción del pago a plazos me ha resultado más sencilla la devolución.” - Teresa

Más opiniones


Cómo funciona el préstamo de CashperPlus:

  1. Elegir la cantidad y el plazo
  2. Rellenar el sencillo formulario
  3. Validar los datos con Instantor
  4. Recibir el dinero

Clic para solicitar

Requerimientos del préstamo CashperPlus:

Edad desde 21 hasta 0
DNI o NIE
Teléfono móvil
Titular de cuenta bancaria

Solicitar un préstamo a plazos con Cashper Plus es uno de los trámites más sencillos que alguien puede realizar. En primer lugar, es necesario saber la cantidad de dinero que se necesita y el plazo en que se puede devolver. El siguiente paso será rellenar un formulario muy sencillo, en el que la entidad recabará diferentes datos relevantes para la concesión del préstamo. 

Una vez rellenado el formulario, aparecerá la opción de ingresar en la banca online mediante el sistema seguro de Instantor. Este sistema funciona de forma automatizada y extrae de la cuenta bancaria los datos necesarios para otorgar el préstamo. En pocos minutos, la entidad sabrá si el préstamo ha sido aprobado o rechazado, y realizará la transferencia del dinero a la cuenta. 

Quienes son clientes de Bankia o del Banco Sabadell, pueden recibir el dinero en menos de una hora en su cuenta. De lo contrario, la transferencia puede demorar, como ocurre de forma común entre diferentes entidades, hasta 24-48 horas.


Tipos de préstamos en CashperPlus

Los préstamos a plazos que ofrece Cashper Plus van desde los 200 hasta los 2000 euros, y es posible devolverlos en un periodo de hasta 12 meses. Quienes han utilizado esta empresa coinciden en que sus requisitos son muy flexibles, ya que incluso son aceptadas las personas que están inscritas en ficheros de morosidad, como ASNEF o RAI. Sus préstamos son sin nómina y aval, y el proceso de solicitud es realmente sencillo, funcionando totalmente online. 

Los requisitos de este préstamo son realmente sencillos de cumplir, siendo el más restrictivo tener una edad de al menos 21 años. A parte de eso, es necesario ser titular de una cuenta bancaria en España y tener un justificante de ingresos recurrentes. 

Para realizar la solicitud basta con elegir el importe y el plazo, rellenar un simple formulario con los datos personales y acceder a la herramienta Instantor para verificar los datos. Esta herramienta es una de las principales responsables de la rapidez en la gestión del préstamo. El proceso de aprobación y envío del dinero puede tardar menos de una hora, por lo que es posible recibir el dinero en la cuenta el mismo día. 

Además, Cashper Plus pone a disposición de aquellos clientes que lo necesiten  la prórroga en los pagos del préstamo. De esta forma, un cliente que no cuenta con el dinero suficiente para pagar una de las cuotas, no incurre en impagos y puede continuar con su préstamo a plazos de la mejor forma posible. Esta prórroga tiene un pequeño coste que se añade a la deuda del préstamo. 

Por último, es posible realizar la cancelación anticipada del préstamo de forma gratuita, de forma total o parcial. Casher Plus está comprometido con la comodidad de sus clientes, por lo que su método de pago principal es el adeudo directo en la tarjeta de crédito o débito.

Clic para solicitar

CashperPlus - publicidad

CashperPlus - Información de la Entidad:

CIF
N0461360J

Información de Contacto:

CashperPlus

Testaferrata Street Global Capital Building Level 4
1403 Ta’ Xbiex - Malta

Email: plazos@cashper.es

Teléfono: 910 059 460

www: https://www.cashperplus.es/

Redes Sociales:  

Horario de atención:

Lunes a Viernes: 9:30 - 18:30
Sábados: 9:00 - 14:00.

Cuentas bancarias:

Banco-SabadellBankia

Solicitar

Acerca de CashperPlus

Cashper Plus es la página web perteneciente a la empresa maltesa Novum Bank Ltd, utilizada en España para la concesión de préstamos a plazos. Esta sociedad, registrada como banco en Malta, opera en España con diferentes nombres comerciales, como Cashper Plus o Cashper. Esta última ofrece la posibilidad de obtener préstamos rápidos, de una cantidad inferior y con devolución en un único pago. 

Ambas marcas de préstamos online cuentan con una gran flexibilidad en sus requisitos, siendo líderes en el mundo de los préstamos con ASNEF, sin nómina y sin aval. Desde hace años, esta entidad presta sus servicios en España, registrada en el Registro Oficial de Entidades Financieras del Banco de España y con número C46997 en el Registro Mercantil español. 

Esta empresa ha comenzado a colaborar con la herramienta de verificación automatizada Instantor, para poder ofrecer a sus clientes una mayor rapidez en la gestión de sus préstamos online. Además, bajo el nombre Cashper Plus, cuenta con ventajas como la posibilidad de prorrogar el préstamo o devolver de forma anticipada el total o una parte del monto.


Acerca del préstamo:

Ventajas:

  • Concede préstamos con ASNEF y RAI
  • No es necesario tener nómina ni aval
  • Posibilidad de prórroga de las cuotas
  • Sistema de verificación automatizada con Instantor
  • Requisitos mínimos
  • Sin comisiones añadidas

Desventajas:

  • El plazo puede ser corto
  • No cuenta con un primer préstamo gratuito

Ventajas y Desventajas de CashperPlus

Cashper Plus brinda préstamos de entre 200 y 2000 euros a todo tipo de personas. Una de las ventajas más destacables de esta entidad es la posibilidad de obtener el préstamo incluso estando en un fichero de morosos, como ASNEF o RAI, sin tener nómina y sin la necesidad de presentar un aval. Además, cuenta con la posibilidad de prorrogar las cuotas del préstamo si en un momento dado no es posible pagarlas a tiempo. También destaca entre los préstamos a plazos debido a la posibilidad de devolver de forma anticipada el crédito. No tiene comisiones añadidas y los requisitos para la solicitud son mínimos. Por último, podemos destacar que es uno de los préstamos a plazos más rápidos del mercado gracias a su colaboración con la herramienta Instantor.

Solicitar


Añade tu opinión sobre CashperPlus

##     ## ######## ##    ## ##     ##       ## 
##     ## ##       ##   ##  ##     ##       ## 
##     ## ##       ##  ##   ##     ##       ## 
######### ######   #####    ##     ##       ## 
##     ## ##       ##  ##   ##     ## ##    ## 
##     ## ##       ##   ##  ##     ## ##    ## 
##     ## ######## ##    ##  #######   ######  

Registrese para ocultar este campo

Opiniones sobre CashperPlus

Juan Luis 2019-08-29 14:52:38 #232
^Para un crédito no te da tanto límite. Es como un préstamo rápido con plazo de pago más largo
Pedro 2019-08-26 15:26:05 #205
Mi historia con ellos empieza con un préstamo pequeño para reparar el coche, luego solicité más para un viaje, y el siguiente año lo mismo. Si se tiene buen perfil con ellos, puedes abrir una línea de crédito, que viene bien cuando empecemos a remodelar nuestropiso
Anna M 2019-08-16 13:15:53 #175
aplicamos aquí porque estamos en la lista de asnef. Lo bueno es que no necesitas coche o piso como aval, pero los intereses se nos hicieron más alto de lo q esperábamos. Por lo menos los pagos son cómodos cada mes

Ver también:

Añadir a comparación
Añadir a comparación
Añadir a comparación
Añadir a comparación