Bondora

Show costs of loan

Importe del préstamo 5200 eur
Tiempo del préstamo 32 meses

Costes del préstamo de Bondora

Importe: - eur
Tiempo de amortización: -
Coste: - eur
Total a pagar: - eur

Importe Mínimo: 500, Importe Máximo: 10000. TAE Mínimo: 26.87, TAE Máximo: 116.72. Desde 3 hasta 60 meses


Bondora es una empresa de préstamos a plazos desde 500 hasta 10.000 euros. El tiempo de devolución es flexible, entre los 3 y los 60 meses, a elegir por el cliente. No es necesario tener un avalista ni nómina. Además, admite la solicitud de varios préstamos a la vez. Es requisito tener un buen historial crediticio y no padecer una ludopatía. 

Primer préstamo gratuito / sin intereses
Acepta ASNEF o similares
Requisitos Tener más de 21 años, una cuenta bancaria en España, ingresos regulares demostrables, buen historial crediticio y no tener problemas con el juego ni ludopatía
Proceso de solicitud Realizar la solicitud, seleccionar la oferta adecuada, firmar el contrato y recibir el dinero
Ventaja El cliente escoge la cuota
Desventaja No acepta ASNEF
A destacar Admite solicitar varios préstamos a la vez

opiniones de Bondora

Bondora lleva años demostrando ser una empresa seria de préstamos a plazos en España. Por eso, cuenta con multitud de experiencias de parte de sus clientes. Algunos de ellos, han querido expresar sus opiniones sobre la empresa y estas son algunas de las más llamativas: 

  • “Buena experiencia, muy positiva. En general, el servicio es cómodo y eficaz para conseguir un crédito. Lo recomiendo.” - Gabriel 
  • “Todo correcto. El servicio es muy completo y, aunque podrían haber respondido más rápido a la solicitud, lo importante es que el préstamo me lo otorgaron y todo fue bien.” - Claudia 
  • “Perfecto. Poco más puedo decir. Conseguí el dinero que me hacía falta para llevar a cabo un proyecto que tenía en mente y no me pusieron ningún problema.” - Yaiza

Más opiniones


Cómo funciona el préstamo de Bondora:

  1. Realizar la solicitud
  2. Seleccionar la oferta adecuada
  3. Firmar el contrato y recibir el dinero

Clic para solicitar

Requerimientos del préstamo Bondora:

Edad desde 21 hasta 75
Titular de cuenta bancaria
Sin morosidad
Nómina o pensión

Bondora pone a disposición de sus clientes un préstamo de importe amplio y devolución flexible, y para conseguirlo solamente tienen que seguir los siguientes pasos: en primer lugar, es necesario registrarse para formalizar la solicitud del préstamo, rellenando un formulario con los datos personales solicitados por Bondora. 

A continuación, elegir la oferta de préstamo adecuada, decidiendo cuál será finalmente el importe a solicitar y el plazo. El siguiente paso será la identificación. Por último, una vez que la empresa valore la aceptación del préstamo, si la respuesta es positiva, firmar el contrato para poder recibir el dinero en la cuenta lo antes posible.


Tipos de préstamos en Bondora

Los préstamos a plazos ofrecidos por Bondora van desde los 500 hasta los 10.000 euros. Es posible devolverlos en un plazo de entre 3 y 60 meses, ofreciendo uno de los plazos más largos del mercado en este tipo de préstamos online. 

No es apto para clientes con ASNEF y tampoco es posible acceder al préstamo si el cliente tiene problemas con el juego, o ludopatía. Sin embargo, sus requisitos son bastante accesibles. Solo es necesario tener más de 21 años, una cuenta bancaria en España, y contar con ingresos regulares que sean demostrables. 

Bondora no tiene costes ocultos, no requiere tener un aval para solicitar el préstamo y su gestión es totalmente online. Sus clientes pueden solicitar más de un préstamo a la vez si lo necesitan. Además, el cliente es quien decide cuánto dinero pagará cada mes en sus cuotas. 

Por último, para devolver el préstamo únicamente es necesario facilitar a Bondora los datos de la cuenta en los que se cobrará cada mes el importe de la cuota. Como cliente, es necesario estar seguro de que se dispondrá de dinero suficiente en la cuenta al momento de cobro del préstamo. 

Clic para solicitar

Bondora - publicidad

Bondora - Información de la Entidad:

CIF
EE101252401

Información de Contacto:

Bondora

A.H.Tammsaare tee 47
11316 Tallinn - Estonia

Email: clientes@bondora.com

Teléfono: No disponible

www: bondora.es

Redes Sociales:  

Ficheros verificados:

AsnefExperian

Solicitar

Acerca de Bondora

Bondora es una empresa fundada en el año 2009 en Tallin, Estonia. Desde su fundación, ha otorgado más de 240 millones de euros en préstamos a sus clientes en diferentes países de Europa, y ha facilitado su financiación a más de 600.000 personas. Lleva todos estos años, demostrando que otorgar dinero no es algo tan complicado, y que la tecnología es el mejor aliado en este sentido. 

Bondora ha elegido ofrecer sus préstamos a través de Internet, creando una multiplataforma en la que la negociación de los préstamos es más rápida, personalizada y eficaz que los sistemas tradicionales de financiación. Su finalidad es la de adaptarse a la mayor cantidad de situaciones posible.


Acerca del préstamo:

Ventajas:

  • Préstamo desde 500 hasta 10.000 euros
  • Plazo de devolución entre 3 y 60 meses
  • Solicitud y tramitación 100 % online
  • No es necesario tener aval
  • Es posible solicitar varios préstamos a la vez

Desventajas:

  • No acepta a clientes con ASNEF
  • No apto para clientes con ludopatía
  • No tiene primer préstamo gratuito

Ventajas y Desventajas de Bondora

Bondora cuenta con multitud de ventajas como una de las empresas de préstamos a plazos más reconocidas en Europa. En primer lugar, ofrece un préstamo de entre 500 y 10.000 euros, una cantidad que es válida para solucionar infinidad de situaciones. Además, sus plazos son flexibles y el cliente es quien elige cuánto pagar, pudiendo elegir un plazo de entre 3 y 60 meses para devolver su préstamo. Se pueden solicitar varios préstamos a la vez.  No tiene costes ocultos, la solicitud se realiza totalmente online y no es necesario tener aval para conseguir este préstamo.

Solicitar


Añade tu opinión sobre Bondora

 ######  ######## ########   #######  ########  
##    ## ##       ##     ## ##     ## ##     ## 
##       ##       ##     ## ##     ## ##     ## 
 ######  ######   ########  ##     ## ########  
      ## ##       ##        ##     ## ##        
##    ## ##       ##        ##     ## ##        
 ######  ######## ##         #######  ##        

Registrese para ocultar este campo

Opiniones sobre Bondora

Ver también:

Añadir a comparación
Añadir a comparación
Añadir a comparación
Añadir a comparación