Euroloan

Solicitar
Importe del préstamo 2000 eur
Tiempo del Préstamo 37 meses

Costes del prestamo de Euroloan

Importe: 2000 eur
tiempo amortización: 48 meses
Plazo: 109.81 eur
Total ( importe + costes): 5271 eur

La calculadora muestra un ejemplo representativo, en el que un cliente pide 1500 euros y elige devolverlo en un año, 12 pagos mensuales iguales. Los intereses, comisiones y tasas son las mismas durante todo el periodo del crédito, con una TAE del 33,18%. Se pone como ejemplo el rango de tipos más bajo, pero este puede oscilar entre una TAE mínima del 33,18% y el 301,34%.


El crédito de Euroloan reúne las características propias de los de su categoría. Se concede a personas que tengan más de 18 años, que se responsabilizan de la información que proporcionen durante la solicitud. Esta es introducida de manera electrónica, e incluye detalles relevantes como el banco.

Al hacerlo, el cliente acepta que se compruebe su historial crediticio con un registro de créditos público y/o privado. En concreto, Euroloan recurre a Equifax, para consultas técnicas, así como a las empresas que participan en el sistema, como Deyde, Unnax y Universal Pay.

El límite de crédito es de 4000 euros, y se pone a disposición del cliente de forma inmediata, salvo que se haya convenido otra cosa. Se devuelve en cuotas mensuales que incluyen los intereses acumulados y, en su caso, una cuota anual y una cuota de mantenimiento de cuenta. El pago mensual será de, al menos, 49 euros.

El tipo de interés de referencia será el del Banco Central Europeo, y se redondean al siguiente medio punto porcentual. Partiendo de esa base, el tipo de interés real se obtiene calculando los gastos de crédito como intereses anuales sobre el importe del crédito, teniendo en cuenta las cuotas. Se informa al cliente a través de la página web, desde la que accede a su perfil.

Los pagos y los intereses se determinan de acuerdo a los antecedentes del solicitante, y se tienen en cuenta factores como si posee una vivienda, su historial de crédito, su historial de incumplimientos, la fidelidad con la financiera o la solvencia.

En cuanto a gastos y pagos, cabe señalar que no se aplica comisión de apertura. La cuota de mantenimiento va de los 0 a los 4 euros, la comisión de disposición del 0% al 20%, el ajuste de la fecha de vencimiento tiene un coste de 5 euros, el cambio de información de contacto del deudor va de entre 20 a 40 euros y la tasa por devolución de pago en exceso es de 10 euros (y no se devuelve menos de 10 euros).

Euroloan opiniones

A la hora de recurrir a un préstamo rápido o contratar cualquier producto financiero, es habitual consultar las opiniones de personas del entorno o, a falta de estas, las de foros y webs especializadas que aglutinan a clientes de diferentes entidades.

Por si te sirven a la hora de calibrar las posibilidades que te ofrece Euroloan, recogemos algunas opiniones:

“Perfecto, rápido, pocos papeleos. Me dieron una línea de crédito de 1000 euros en 20 minutos, pagando una cuota de 88 euros cada mes”.

“He solicitado el préstamo y de momento estoy contenta. Me han dado 200 euros que es lo que quería, así que bien. Además, me han dicho que lo puedo devolver antes del tiempo sin tener que pagar más, cosa que me parece muy interesante”.

“Adoro el acceso que tengo en la web para poder aplazar un préstamo. En otras financieras todo esto se vuelve tedioso y no dan ganas de volver a recurrir a ellas, pero aquí no. La recomiendo”.


Cómo conseguir un préstamo de Euroloan paso a paso:

  1. 1. Utiliza la calculadora de la página de inicio para valorar las posibilidades en cuanto a cantidades y plazos de devolución, según tus necesidades y lo que puedas asumir.
  2. 2. Introduce tus datos personales.
  3. 3. Acepta los términos y condiciones de la financiera para poder continuar con la solicitud.
  4. 4. Realiza los pasos para una autenticación segura.
  5. 5. Haz la retirada de fondos.

Clic para solicitar

Requerimientos del préstamo en s:

Edad desde 0 hasta 0
DNI o NIE
No estar registrado en ficheros de morosidad

Euroloan, como ves, sigue la línea de los préstamos rápidos y seguros que tanto éxito tienen en la actualidad, con un denominador común: la facilidad del proceso.

Es importante hacer uso del simulador antes de contratar sus servicios, para conocer las posibilidades, y elegir las que mejor se adapten a tus necesidades. No te centres solo en los recibos y gastos a los que tienes que hacer frente y que te han llevado a pedir el crédito, sino en tus posibilidades a la hora de devolverlo en cuotas: ingresos, nuevos gastos…

Todo depende del perfil, de menor a mayor riesgo crediticio. Euroloan asegura que sus análisis resultan acertados y los datos que arrojen estos se ponen en relación con la cantidad del crédito y el plazo de devolución elegidos por el cliente para calcular la cuota total mes a mes.
Una vez utilices el simulador, debes hacer clic sobre “Solicite su préstamo” para comenzar el proceso. La web te irá guiando hasta que completes todos tus datos, empezando por la información general: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI, nacionalidad, teléfono, etc.

Los siguientes campos a rellenar son la dirección, datos de la casa, ingresos y otros gastos. Como sucede con este tipo de préstamos, no se requiere papeleo, todo funciona por la vía online, y la compañía se compromete a estudiar cada caso de manera exhaustiva y dar una respuesta lo antes posible.


Tipos de préstamos en Euroloan

Euroloan ofrece lo que llaman un crédito revolving, que se puede definir, dicen, como una línea de crédito. Y es que tiene las características de estos: un límite establecido de tiempo del que disponer del dinero, se concede un importe máximo del que se puede hacer uso mientras dure ese periodo, y se pueden realizar ingresos hasta llegar a restablecer el importe utilizado.

El cliente establece la cuota que desea pagar todos los meses, en la que se incluye el importe adeudado y los intereses generados por la cantidad disponible, aunque Euroloan establece un importe mínimo mensual.

Clic para solicitar

Euroloan - Datos de la Entidad:

Datos de Contacto:

Mash Finance Spain, A/A BDO

Paseo de Recoletos 37-41
28004 Madrid

Email: info@euroloan.es

teléfono: 912 90 90 80

www: www.euroloan.es

Links a Redes Sociales:  

Horario:

Disponible de lunes a viernes de 8 a 18 h.
Solicitar

Descripción del producto Euroloan

Euroloan es la web desde la que opera Mash Finance Spain SL que, a su vez, pertenece a Mash Group Oyj, que ofrece productos financieros al consumo y facilidades de pago a decenas de miles de cliente diariamente.

Su andadura, según explican, comenzó en 2007 de un modo más familiar e informal, pero la compañía fue creciendo hasta tener 80 expertos en sus filas de más de 20 nacionalidades diferentes, y que hoy trabajan en cinco países distintos: Finlandia, Suecia, Luxemburgo, España y Polonia. La suya es toda una declaración de intenciones: “Somos una empresa de FinTech que desafía a los grandes bancos corporativos”, aseguran desde su web.

La actividad de Euroloan se basa en una serie de principios éticos y valores que también recogen en su página. Se ampara bajo la legislación vigente, regulaciones y estándares locales, actúan de manera responsable para prevenir el sobreendeudamiento y defienden un mejor control en el negocio de los préstamos al consumo.

Euroloan pretende evitar riesgos innecesarios, están comprometidos con sus propios objetivos a largo plazo. La compañía, dicen, prospera a pesar de ser una empresa de baja jerarquía, y eso también tiene que ver con la apertura y transparencia que muestran ante el cliente, además de la protección al mismo.


VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE Euroloan:

Ventajas:

  • Ofrece una cantidad de dinero considerable, de hasta 4000 euros. 
  • Amplitud en el pago de cuotas, de entre 49 y 137 euros.
  • Plazo de devolución de hasta 4 años.

Desventajas:

  • No se puede acceder a préstamos si se figura en el fichero de morosos.
  • Exige requisitos de residencia.

Ventajas y Desventajas de Euroloan - Resumen

El que ofrece Euroloan es el crédito ideal para quienes quieren disponer de una cantidad de dinero alta, de hasta 4000 euros, de manera urgente y para devolver en cuotas cómodas, que el mismo cliente puede elegir. El margen de devolución es bastante amplio, y se puede cancelar de manera anticipada sin coste alguno.

La parte negativa es la de lo restrictivo de sus requisitos de acceso, en comparación a otras financieras y créditos. Tiene que ver con la importancia que da Euroloan al comportamiento crediticio responsable.

Solicitar


Añade tu opinión sobre Euroloan

##     ## ######## ##      ##  #######  ######## 
###   ### ##       ##  ##  ## ##     ## ##       
#### #### ##       ##  ##  ## ##     ## ##       
## ### ## ######   ##  ##  ## ##     ## ######   
##     ## ##       ##  ##  ## ##     ## ##       
##     ## ##       ##  ##  ## ##     ## ##       
##     ## ########  ###  ###   #######  ##       

Registrese para ocultar este campo

Ver también:

Añadir para comparar
Añadir para comparar
Añadir para comparar
Añadir para comparar