Préstamos rápidos para los Reyes, ¿dónde conseguirlos?

La necesidad de regalos urgentes suele acompañar en los primeros compases del año: compras que se han pospuesto demasiado, artículos que no se han encontrado antes, regalos inesperados, esperanza de tener liquidez antes de Reyes…Hay quien tiene nómina y su dinero llega a tiempo para hacer las inversiones que considera necesarias en sus seres queridos, pero basta un retraso o no tener la condición de asalariado para que entre el agobio.

¿Qué pasa con autónomos y empresas que no cobran sus facturas hasta unos días después del envío?, ¿o con desempleados y otros beneficiarios de prestación a quienes no ingresan dinero hasta el día 10? Lo que llevamos de fiesta ha podido dejar sus arcas muy mermadas, y ahora andarán como locos preguntándose por maneras de conseguir dinero rápido.

Cómo conseguir dinero rápido y fácil en un día

Lo más cómodo y rápido es utilizar nuestro buscador para encontrar la financiera y el producto que más se ajusta a tus necesidades. Aprovechamos, no obstante, para darte algunos consejos que te podrán resultar de utilidad.

  1. Utiliza el comparador

Hoy día, proliferan las entidades, algunas de ellas ofreciendo créditos nuevos online que venden condiciones más ventajosas que otras entidades, sin que necesariamente tenga que ser así. Y es que no existe el producto perfecto, ni siquiera entre los préstamos nuevos online, sino aquel que mejor se ajusta a tus necesidades.

¿Cuánto necesitas?, ¿en qué plazo puedes devolverlo?, ¿quieres beneficiarte de promociones como el primer préstamo gratuito?, ¿constas en un fichero de morosos como el de ASNEF?, ¿necesitas una alternativa a los préstamos con nómina?, ¿quieres ahorrarte papeleo?, ¿te fías de la opinión de otros usuarios? Sea cual sea tu circunstancia, Loando puede ayudarte al utilizar su buscador y activar los filtros necesarios.

2. Solicita lo que realmente necesites

Te recomendamos que pienses en aquello que vas a regalar, mires su precio y reflexiones sobre si se ajustaría a tu presupuesto, pensando en alternativas en caso de que no. Suma luego los conceptos, aunque sea de manera aproximada, para calcular cuánto vas a necesitar. Y no pidas más.

Es decir, no te centres desde el primer momento en cómo conseguir dinero rápido, sino en cuánto necesitas. No es tanto el tiempo que vaya a tardar en llegar o la cantidad de la que vas a disponer, sino en que luego lo tienes que devolver, con sus correspondientes intereses.

3. Revisa los consejos de los expertos

Loando pretende hacerte llegar consejos útiles para que, como consumidor, puedas empoderarte a la hora de elegir. Además de este y otros posts, dispones cada mes de créditos y préstamos online nuevos ordenados en un ranking, con sus correspondientes ventajas.

En diciembre Viaconto ocupaba el primer puesto en préstamos rápidos. En los préstamos a plazos, CasherPlus convencía por sus condiciones.

Minicréditos nuevos online

Cuando hablamos de préstamos rápidos nuevos, nos referimos a productos tan recientes que apenas nos ha dado tiempo a analizarlos, o nuevos clientes de minicréditos o préstamos en cualquier financiera ya con trayectoria, y que puede beneficiarse de alguna promoción por la condición de serlo. El primer préstamo gratis sin intereses es el gran clásico.

Una web que reúne las dos condiciones anteriores es Binixo, una compañía operada por una importante línea de compañías de fintech en el mundo, y enfocada a los productos financieros al consumo. Entre sus logros, fue la primera de sus características en operar en Filipinas.

Binixo cumple con las expectativas de quienes se preguntan cómo conseguir dinero rápido y fácil en un día y gratis porque, además de la rapidez y comodidad propias de las compañías de su clase, el cliente puede beneficiarse un 0% de interés, dependiendo de su perfil.

  • Cómo conseguir 300 euros

Siguiendo nuestro consejo de tener clara la cantidad antes de pedir dinero, te puede resultar de más utilidad buscar por entidades que ofrecen ese dinero, y luego ya mirar las condiciones.

Mueve la barra de nuestro buscador de préstamos rápidos hasta que aparezca la cifra de 300 euros, y luego la del plazo de amortización que creas conveniente (por ejemplo, 30 días). Según modifiques, te irán apareciendo debajo las mejores opciones, como Ferratum o Dineo, que ofrece un primer préstamo gratuito; o Contante,  cuyo honorario asciende a 90 euros.

Formas de conseguir dinero rápido

Otra cosa es que estés preguntando cómo conseguir dinero urgente sin plantearte siquiera la opción de recurrir los préstamos o créditos online. En ese caso te avisamos: puede ser rápido, pero no fácil. Te dejamos algunas opciones:

Recurre a formas rápidas de ganar dinero. No entran dentro de la categoría de cómo conseguir dinero rápido y fácil en la misma línea de los créditos y préstamos online, pero lo puedes intentar.
Puedes recurrir a fórmulas tradicionales, como vender algún artículo que ya no uses ni necesites (joyas, ropa, muebles, electrodomésticos…), devolver botellas u otros a una planta de reciclaje, ofrecerte como cuidador/a de niños o mascotas, aprovechar el movimiento de estos días y pedir trabajo en una tienda, trabajar como transportistas privado o incluso vender tu cabello o tu esperma.

También puedes intentar ganar dinero desde casa, utilizando internet, y hacer traducciones online, rellenar encuestas, vender fotografías, escribir artículos, diseñar logos o jugar a juegos online, entre otras muchas opciones. Muchas de estas opciones, eso sí, entran en las posibilidades de cómo conseguir dinero, no así en cómo conseguir dinero fácil y rápido.

Pide un anticipo. Si eres asalariado pero no cobras tu nómina a primeros de mes o no te llega, puedes intentar pedirle a tu jefe un adelanto. De hecho, aunque lo consideres complicado, puedes agotar esta opción antes de recurrir a alguna otra que te guste menos.
Es una manera de conseguir dinero fácil y rápido, pero obviamente no es la opción para quienes no tengan un trabajo estable por cuenta ajena.

Consejos

Préstamos online rápidos sin papeleos - ¿Cómo funcionan?

Seguramente te estarás pensando que si las entidades...

Créditos rápidos de fácil aprobación: los trucos para recibir préstamos sin papeleos

Toda entidad dedicada a prestar dinero, y que hace...

Prestamista fiable y honesto, ¿cómo comprobar una entidad financiera?

Además de poder beneficiarse de un tipo de interés...

Añadir comentario

##    ## ####  ######     ###    ##     ## 
##   ##   ##  ##    ##   ## ##   ##     ## 
##  ##    ##  ##        ##   ##  ##     ## 
#####     ##  ##       ##     ## ##     ## 
##  ##    ##  ##       ######### ##     ## 
##   ##   ##  ##    ## ##     ## ##     ## 
##    ## ####  ######  ##     ##  #######  

Registrese para ocultar este campo