¿Cuando se solicitan más préstamos rápidos online?

Como otros muchos productos o servicios, los préstamos personales tramitados por internet presentan cierta estacionalidad a lo largo del año e incluso dentro de un mismo mes. El mercado de los mini créditos tiene bastante madurez en España y las entidades de crédito ya tienen identificadas las periodicidades y tendencias en el tiempo. Te presentamos algunas de ellas.

¿CUANDO SE PIDEN MÁS CRÉDITOS ONLINE?

Listamos a continuación algunas momentos claves según la media de volumenes de solicitudes. Por supuesto, algunos prestamistas son capaces de generar picos de solicitudes en otros instantes gracias a campañas de publicidad y promoción de ofertas y descuentos. 

SEGUNDA PARTE DEL VERANO

En el periodo desde la última semana de Julio hasta mitad de Septiembre se concentra un buen porcentaje de las solicitudes dentro del año.  Confluyen varias razones en esta franja de tiempo y que ayudan a explicar la eventualidad. 

Hay gente que necesita dinero para irse de vacaciones o simplemente darse una escapada. Por otra parte, está la gente que volvió de su descanso estival y necesita dinero urgente para reactivar su economía. En Septiembre tenemos la famosa vuelta al cole y las necesidades de créditos inmediatos para hacer frente a la compra de libros y material escolar se dispara. 

NOVIEMBRE Y PRENAVIDAD

Noviembre se ha convertido en un mes con muchas compras. Tenemos el Singles Day y el Black Friday que incentiban a gastar y por tanto a demandar de préstamos y compras financiadas.  Para aquellos que dejan escapar las ofertas de esas fechas, terminan comprando en la primera quincena de Diciembre esos regalos y detalles.

MEJOR A COMIENZOS DE SEMANA

A nivel semanal, influye mucho la psicologia. Somos más propensos a solicitar préstamos al instante durante los primeros días, hasta el miercoles. Durante el resto de semana, las solicitudes descienden paulatinamente.  Conforme vamos llegando a final de semana, nuestra mente tiende a hacernos pensar que seremos capaces de alcanzar la siguiente semana con los pocos recursos que tenemos.

ANTICIPOS DE NOMINA A MEDIADOS DE MES

Cuando hablamos de eventualidades dentro de un mes, podemos identificar las dos semanas con menos peticiones. 

La primera semana, dado que la gente normalmente recibe sus ingresos regulares en esos dias. Nóminas, prestaciones, subsidios y pensiones llegan a nuestras cuentas bancarias en esa primera semana.

En la última semana del mes, los usuarios hacen lo imposible por no llegar a solicitar un crédito online. El objetivo es claro, llegar al primero de mes y hacer efectivo la siguiente nómina.

 

Sea la epoca del año que sea te recomendamos que te informes de todas las opciones de préstamos inmediatos.  En loando.es te indicamos en qué debes fijarte a la hora de comparar entidades y también te desglosamos todos los tipos de créditos y préstamos personales que se ofrecen en internet

 

Consejos

Préstamos online rápidos sin papeleos - ¿Cómo funcionan?

Seguramente te estarás pensando que si las entidades...

Créditos rápidos de fácil aprobación: los trucos para recibir préstamos sin papeleos

Toda entidad dedicada a prestar dinero, y que hace...

Prestamista fiable y honesto, ¿cómo comprobar una entidad financiera?

Además de poder beneficiarse de un tipo de interés...

Los mejores préstamos rápidos de julio 2019

Añadir comentario

##     ## ##     ## ##      ## ##    ## ##      ## 
##     ## ##     ## ##  ##  ##  ##  ##  ##  ##  ## 
##     ## ##     ## ##  ##  ##   ####   ##  ##  ## 
##     ## ##     ## ##  ##  ##    ##    ##  ##  ## 
##     ## ##     ## ##  ##  ##    ##    ##  ##  ## 
##     ## ##     ## ##  ##  ##    ##    ##  ##  ## 
 #######   #######   ###  ###     ##     ###  ###  

Registrese para ocultar este campo